Conoce la terapia de la orina

 

Algunas personas creen que han oído todas las terapias alternativas, pero esta los pueden sorprender: la terapia de la orina.

Ha sido clínicamente probado piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como la más eficaz en la medicina alternativa. Se utiliza con excelentes resultados en el tratamiento de la esclerosis múltiple, el lupus, la artritis reumatoide, cáncer, trastorno de hiperactividad, la psoriasis, el herpes, insuficiencia suprarrenal, la diabetes, colitis y alergias.

Si estas preocupado por el cuidado de tu salud, vale la pena investigar esta opción. Y esta no es nada nueva. La creencia de que la orina puede ser el mejor antídoto para la salud humana ha sido impulsado desde hace siglos.

Los médicos, académicos e investigadores independientes han demostrado en pruebas de laboratorio que la orina es una fuente muy rica de nutrientes, hormonas, vitaminas, anticuerpos y enzimas.

De hecho, el sentido común que se tiene sobre la orina es que se trata de una sustancia tóxica que es rechazada por el cuerpo. Sin embargo, este es un subproducto de la filtración de la sangre por los riñones, y sin residuos del cuerpo. En términos médicos se conoce como “plasma ultra-filtrado“.

En un análisis simple, la orina puede ser comparado con los restos de una comida. Esta comparación puede ampliar nuestra comprensión de por qué nuestro cuerpo excretan elementos esenciales para nuestro bienestar y salud. Los desechos del cuerpo están llenos de toxinas que son los sólidos descargados en forma de heces.

La orina, a su vez, se considera valiosa fuente de curación. Su popularidad puede ser comprometida por ser un elemento de controversia, y también hay explotación económica viable (de comprar su propia orina? O imaginas orina industrializada, quizás en cápsulas? No tiene sentido.

Pero hay un tipo de conciencia, con la ventaja de que produce los elementos específicos de tu cuerpo. Es decir, al igual que tu cuerpo es único en todo el universo, es también la orina. Y solo tu la puedes utilizar como un remedio natural en tu cuerpo.

Vale la pena mencionar que nuestro cuerpo, busca su auto equilibrio, la constante creación de una amplia variedad de anticuerpos, enzimas, hormonas y sustancias químicas naturales. Cuando estos nutrientes se vuelven a utilizar en el propio organismo, actúan como una vacuna natural, o equilibrio como antiviral, antibacteriana y hormonal.

La entrada Conoce la terapia de la orina aparece primero en Remedios Caseros | remediocaseroweb.com.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Remedios

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks