Remedios eficaces contra la gripe

 

Los remedios caseros alivian los síntomas de la gripe, pero para estos casos lo mejor es dejar que pase una semana aproximadamente, que es el tiempo medio de duración de una gripe, para la que también hay medicamentos manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como Gelocatil gripe.

Llega el tiempo de las gripes y los resfriados y la única forma de prevenirlos es intentando abrigarse bien y lavarse las manos a menudo evitando la propagación de virus, pero uno no se puede cruzar contrar los factores naturales y es muy probable contraer una gripe al menos una vez al año.

Los remedios caseros como tomar tazas de caldo de verduras y pollo durante el tiempo en que haya que permanecer en casa lo van a poner mucho más fácil. El jengibre en infusión también es muy adecuado, como lo son las tisanas de tomillo, una hierba con cualidades antibióticas naturales.

La miel y el limón siguen siendo dos productos estrellas para ayudar a hacer más leves los procesos de resfriados y gripes, si bien sobre los productos lácteos sobre la leche caliente que nos preparaban nuestras abuelas en estos casos, existe disparidad de opiniones, por un lado los que dicen que la leche causa secreciones y por otro lado los que dicen que esto es falso.

Toda la familia puede beneficiarse de los activos del medicamento Gelocatil Gripe

Los remedios naturales nos van a ayudar a mitigar los efectos de la gripe, pero para conseguir deshacerse de ella lo que hay que hacer es descansar y que siga su proceso, se calcula que de siete días aproximadamente. Pero si eres de los que precisa de un remedio rápido porque debe centrarse en el trabajo o los estudios o porque a pesar de la gripe tiene que seguir con sus actividades y acudir a su lugar de trabajo, la solución es tomar Gelocatil Gripe.

Este remedio contra la gripe es eficaz y actúa sobre nuestro organismo en cuestión de minutos. La fiebre, el dolor moderado, la secreción nasal y la congestión se ven aliviadas rápidamente, pero tampoco podemos esperar milagros, especialmente si nos encontramos en los primeros días del proceso gripal.

La congestión nasal es muy molesta, mucho más porque nos puede dejar sin sabor y hasta sin el buen oído de siempre, y una forma de cuidarla es inhalando vapor de eucaliptos. Diez minutos al día bastarán para descongestionar las vías nasales, pues las bebidas calientes también ayudan y sobre lo de sudar para deshacerse de los virus, nada.

Trucos para favorecer la desaparición de los síntomas gripales

Existe la teoría errónea de que hay que abrigarse mucho durante la gripe y si bien es necesario porque durante la gripe se tiene la sensación de frío, lo más recomendable es taparse lo suficiente pero no es necesario inducirse a sudar. Los pies deben de estar muy bien abrigados porque es el lugar donde circula la mayor cantidad de sangre del ser humano y mantenerlos fríos nos resfría.

Lo que sí es importante es mantener el cuerpo permanentemente hidratado a través de las bebidas calientes, ya sean zumo de limón con miel u otros zumos de frutas, tisanas o caldos, tomándose cada pocas horas. Los pañuelos que vamos a usar mejor que sean desechables y tratemos de no usar dos veces el mismo para impedir que los virus se puedan transmitir de nuevo.
Cortar media cebolla y dejarla en la mesilla de noche del que tiene la gripe, es un remedio de la abuela que ayuda a abrir las vías respiratorias, aunque el mejor remedio contra la gripe es descansar y dejar que esta siga su proceso, teniendo cerca Gelocatil gripe para aquellos momentos en que la fiebre es muy alta o para los que les es preciso volver a la vida cotidiana y no se tienen fuerzas para ello. Los niños también se pueden beneficiar de los activos de este medicamento.

The post Remedios eficaces contra la gripe appeared first on Remedios caseros para la gripe.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Remedios

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks