10 maneras de ser más activo cada día – Consejos de salud y alimentación


Usted sabe que debería hacer algún tipo de ejercicio, sabe de todos los beneficios para la salud que vienen con un estilo de vida más activo. Has probado todo el asunto del gimnasio, pero no era para ti. La tentación de sentarse frente al televisor, de acurrucarse con un buen libro o de pasar un poco más de tiempo frente al ordenador es demasiado grande. ¿Quién quiere ir al gimnasio ahora mismo?

Hay muchas otras opciones para estar más activo que no incluyen el footing, el levantamiento de pesas u otras formas «tradicionales» de hacer ejercicio. A continuación se presentan algunas ideas para ponerte en movimiento.

1: Persiga a sus hijos por elpatio
Te sorprendería saber cuánto ejercicio harás jugando a la pelota con tus hijos. El tiempo volará mientras te diviertes y tus hijos disfrutarán del tiempo extra contigo. Sólo salgan a jugar.

2: Sube el volumen de la música y el baile alrededorde la sala de estar
Mientras limpias el polvo, lavas los platos, arreglas las habitaciones de los niños o después de estar sentado mucho tiempo, pon tu música favorita y baila en la casa. No sólo aumentarás tu ritmo cardíaco, sino que también te divertirás más haciendo algunas de esas tareas.

3: Plantar algunas flores
Cuando haga buen tiempo, salgan y planten algunas flores. O podrías empezar un pequeño huerto, recortar algunos setos, cortar la hierba o plantar un árbol. Ya se hace una idea. Sólo salgan, disfruten del sol y el aire fresco, y jueguen en la tierra. Sí, esto cuenta como ejercicio en nuestro libro.

4: Salir a caminar con un amigo
Da un paseo e invita a un amigo a venir. He tenido algunas de las mejores conversaciones durante un paseo. Charlar con un amigo hace que el tiempo pase volando y antes de que te des cuenta has estado caminando durante 30 minutos.

5: Escuchar algo de música o un audio libro mientrascaminas
Una vez más, si te concentras en otra cosa, el tiempo pasará volando y tendrás un poco de diversión extra en tu paseo. Incluso puedes considerar la posibilidad de conseguir un reproductor de MP3. Puedes añadir fácilmente lo que quieras escuchar e irte de paseo.

6: Inscríbete en una clase de Yoga o Pilates
Considere la posibilidad de empezar una clase de yoga o de pilates. Ambos entrenamientos son de bajo impacto y no te dejarán sudoroso y dolorido (en su mayoría). También puedes disfrutar conociendo a algunas personas nuevas en la clase.

7: Toma algunas clases de baile con tupareja
Ok, aquí está la parte difícil: Convence a tu pareja para que tome algunas clases de baile. Bailar te dará un buen entrenamiento y es simplemente divertido y por supuesto romántico. Piensa en todas tus opciones aquí. Puedes elegir entre cualquier cosa, desde el baile de salón, al baile en línea, al latín, etc. Escoge algo que te parezca divertido y acéptalo. Disfrutarás del extra uno a uno con tu pareja también.

8: Vaya a nadar a su centro acuático local
La natación es un gran ejercicio. Es de bajo impacto y fácil para las articulaciones. Empieza nadando unas cuantas vueltas, o juega en la piscina con tus hijos.

9: Vaya a dar unpaseo en bicicleta
Lleva a toda la familia a dar un paseo en bicicleta. Puedes pasear por tu vecindario por las tardes o planear un viaje más largo para el fin de semana. Prepara un picnic para divertirte más y empieza a vender.

10:Salga de excursión
Busca algunos senderos en tu área y ve a hacer una caminata. Esta podría ser una actividad divertida para ti y un amigo, o llevar a toda la familia. Comienza con algunos senderos fáciles y ve subiendo por otros más largos o más empinados.

Adelante, elige una o dos de las actividades y ponte en marcha. Estoy seguro de que se te ocurrirán muchas versiones propias. Lo más importante es encontrar algo que te guste, para que lo sigas. Salgan y muévanse hoy.

Mensajes relacionados:

  1. Azúcar – ¿Es el nuevo enemigo?
  2. 10 formas naturales de reducir el estrés y fortalecer tu sistema inmunológico (con la receta del batido de banana y fresa)
  3. 7 maneras de relajarse antes de ir a la cama
  4. 10 maneras de introducir frutas y verduras extra en la dieta de su familia