14 papas fritas bajas en carbohidratos y refrigerios crujientes

14 papas fritas bajas en carbohidratos y refrigerios crujientes

14 papas fritas bajas en carbohidratos y refrigerios crujientes #keto #lowcarb #highfat #theketodiet

¿Antojo crujiente sin los carbohidratos? Tengo 14 recetas de refrigerios crujientes bajos en carbohidratos, desde dulces hasta salados y todo lo demás.

¿Qué hace que un bocadillo crujiente sea tan satisfactorio? Probablemente habilidad para masticar. Es totalmente una cosa.

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

¿Echas de menos un crujido de carbohidratos en tu vida? ¿Y si te dijera que puedes disfrutar de la crisis sin los carbohidratos?

Es cierto: ¡el crujido cetogénico es real! Satisfaga su antojo de refrigerios con refrigerios cetogénicos crujientes: papas fritas cetogénicas (¡UH-HUH!), tostadas crujientes con ceto y canela (YUP) y más.

De acuerdo, refrigerios cetogénicos crujientes… hagámoslo.

palomitas cetogénicas

Keto «palomitas de maíz»

Esta es una de mis recetas más populares, y por una buena razón. Es crujiente, salado, ligeramente dulce y súper cetogénico. ¿La única pregunta? Desaparece tan rápido, especialmente cuando tu marido hambriento está cerca… Consejo: hazlo y guárdalo. ¡No diré si no lo haces!

chips de calabacín al curry

chips de calabacín al curry

Chips de calabacín crujientes, sazonados a la perfección, con un toque extra de sabor a curry: ¿es esa la mejor manera de comer verduras? Deberías investigar.

Almendras Crujientes Saladas

Almendras Crujientes Saladas

Esta receta es muy fácil y puedes usar almendras, nueces o cualquier otra nuez cetogénica que te guste. Bonificación: puede convertir fácilmente estas almendras crujientes saladas en mantequilla de almendras saladas, ¡solo agregue una licuadora!

humus de nuez de macadamia

humus de nuez de macadamia

Cuando se trata de bocadillos, el hummus está en la parte superior de mi lista. No cualquier hummus, ¡tiene que ser este hummus ceto de nuez de macadamia! Yo como refrigerio apio o pepino, pero si quieres algo un poco más sabroso, sigue leyendo para ver una receta de galletas…

Galletas de hierbas al horno

Galletas de hierbas al horno

¡Tomillo fresco, romero fresco y crujiente sin un grano a la vista! Perfecto para sumergir en hummus de nuez de macadamia o hacer sándwiches cetogénicos: simplemente agregue un poco de pollo y un poco de mayonesa de aceite de aguacate… ¡o disfrútelos solos!

coliflor de palomitas de maíz

coliflor de palomitas de maíz

¡Una alternativa vegetariana a mi propia receta de palomitas de maíz cetogénicas! La coliflor se puede convertir en muchas cosas en el mundo cetogénico, y ahora son palomitas de maíz deliciosamente crujientes con un toque de chile en polvo.

Chips de coco caramelizado

Chips de coco caramelizado

3 ingredientes: sal, canela, coco. ¡Listo en minutos y fue tan rápido!

Crujiente de tostadas de canela keto

Crujiente de tostadas de canela keto

La tostada crujiente de canela sin granos es de lo que están hechos los sueños de cereales cetogénicos. ¡Prepare esta leche sin usar mi aceite de coco con sabor a mantequilla favorito en lugar de mantequilla!

Barras de chocolate caseras keto

Barras de chocolate caseras keto

¡Marque esta receta para cuando necesite satisfacer un antojo crujiente y un antojo de chocolate al mismo tiempo! Puede personalizar los ingredientes para que se adapten a sus preferencias, pero predigo que todas las opciones posibles darán como resultado una maravilla crujiente y chocolatosa.

chips de rábano

chips de rábano

Los rábanos son un increíble impostor de papas, y esta receta lo demuestra. ¡Prueba el aceite de coco para una opción más dulce!

Chips de pepperoni cetogénicos

Chips de pepperoni cetogénicos

Esta receta es tan sencilla como deliciosa. Pensé en hacer estos chips de keto pepperoni con unas gotas de orégano y albahaca también… ¿tal vez un chorrito de aceite de oliva? ¡Como un bocado de pizza sin el trabajo!

Chow Chow de Chicharrón Keto

Chow Chow de Chicharrón Keto

Tengo que probar esto: solo tengo que cambiar la mantequilla de maní por mantequilla de almendras (ya sabes, porque soy extremadamente alérgica) y voy a usar aceite de coco con sabor a mantequilla en lugar de la mantequilla. ¡Ah, y estoy agregando un poco de sal marina kosher, porque el chocolate, los chicharrones y la sal son algunas de mis cosas favoritas!

Chips crujientes de jícama

Chips crujientes de jícama

Si tienes familiares quisquillosos, ¡estos chips crujientes de jícama podrían ser el refrigerio cetogénico secreto que has estado buscando! Me recuerdan a esas papas fritas rústicas cocinadas en la olla… ¡solo sazónelas con sus condimentos favoritos y estará listo para hacer puré!

Racimos de anacardos bajos en carbohidratos

Racimos de anacardos bajos en carbohidratos

¡Algo sobre la combinación de chips de coco y anacardos, ligeramente recubiertos de vainilla, canela, sal y dulzura cetogénica, es tan satisfactorio! ¡Puede romper los rizos y usarlos como cobertura en yogur de coco o helado cetogénico para delicias máximas!

Creo que es un gran lugar para detenerse, ¡tienes bocadillos para hacer! Si te encantaron estas recetas de bocadillos cetogénicos crujientes, ¡compártelas en Pinterest y difunde el amor! Volveré con más pronto.

Esta entrada ha sido etiquetada: chocolate, canela, coco, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, adaptado a las grasas, alto en grasas, cocina alta en grasas, recetas de grasas altas en grasas, cómo comer ceto, ceto, conceptos básicos de ceto, cocina ceto, dieta ceto, recetas de ceto, dieta cetogénica, cocina baja en carbohidratos, paleo bajo en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos contenido de carbohidratos, viaje

Te pueden gustar

  • ¡Los Síntomas de los Parásitos en el Estómago y los Mejores Métodos para Eliminarlos!…

  • Haga usted mismo alcohol de romero y elimine la celulitis, las venas varicosas, la gota y el dolor muscular

  • La verdad detrás de la cáscara de piña que debes saber.

  • MAMÁ DESCUBRE LA FORMA MÁS RÁPIDA DE BAJAR DE PESO