16 recetas de helado Keto
16 recetas de helado Keto
¿Está buscando una manera genial de matar a los golosos sin el azúcar? ¡Tengo 16 recetas de helado cetogénico, llenas de sabor y delicias grasosas con opciones cremosas sin lácteos!
¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de una bomba de grasa? Un tazón de helado parece estar bastante alto allí.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.
¡Estoy listo!
No podía dejar pasar el verano sin compilar un montón de recetas de helados dignos de baba. ¿Y a quién estoy engañando? El helado es delicioso todo el año.
Quiero decir, hay un sabor para cada ocasión; Incluso incluí una receta de helado de calabaza para ayudarnos a hacer la transición al otoño.
Porque las estaciones cambian, pero el helado es eterno.
Helado de café cetogénico
¡Levántate y brilla, es helado para el desayuno! ¡Cambia la crema espesa por leche de coco entera para que no contenga lácteos y tendrás una delicia con cafeína que puedes disfrutar en cualquier momento del día!
Helado Keto De Vainilla
Un helado de vainilla clásico, ya sabes, sin toda la basura. ¡Disfrútelo solo, cubra con almendras tostadas, fresas frescas, o vierta en un vaso y cubra con una cerveza de raíz de stevia para obtener un flotador de cerveza de raíz cetogénica! Obtenga esta receta y más opciones deliciosas en mi libro, The Keto Diet.
masa de galleta de chocolate
No solo helado cetogénico, sino también masa cetogénica para galletas con trocitos de chocolate: ¿esto es la vida real? Cambia la nata por crema de coco para que no contenga lácteos.
barras de helado de proteína matcha
Matcha para una suave sensación de cafeína sin nerviosismo, proteína para mantenerte alimentado y grasa para mantenerte lleno. ¿Quién dijo que el helado no puede ser una comida balanceada?
Helado Keto Moka
La cremosidad del cacao de café, para los días en que el helado de café no aguanta. Hágalo sin lácteos y use crema de coco en lugar de crema agria.
Helado Keto De Mantequilla Marrón De Pecan
Esta receta es como el chico del cartel del helado cetogénico. Cambie la crema agria por crema de coco y use mi aceite de coco con sabor a mantequilla favorito en lugar de mantequilla y tendrá un helado cetogénico maravillosamente graso.
helado de chocolate
No se requiere helado, solo un tarro de albañil y un poco de tiempo. No escatimes en chispas de chocolate para darle un toque crujiente. ¡Hazlo con crema de coco para una opción sin lácteos!
Helado Keto de Galletas y Crema
Crujientes Keto Oreos caseros, mezclados en un helado de ensueño. ¡Porque a veces te apetece el sabor a chocolate y helado al mismo tiempo! Cambia la nata por crema de coco, boom, sin leche.
Chip instantáneo de menta Keto
Ligeramente dulce, mentolada con un poco de crujido de semillas de cacao, esta receta está lista en unos minutos y termina igual de rápido.
remolino de chocolate
Los remolinos de chocolate ricos en chocolate se arremolinaron en un hermoso helado de chocolate cremoso. Chocolate en chocolate, es ganar-ganar.
Helado de bomba de grasa definitiva
44 gramos de grasa en una porción de helado, con menos de 2 carbohidratos netos: ¡esta bomba de grasa es el material de los sueños cetogénicos! Sutil sabor a manteca de cacao, vaina de vainilla, aceite de coco y un poco de edulcorante cetogénico… ¡dulce!
remolino de fresa
¿Te imaginas usar fresas frescas de verano en esta receta? No creo que pueda ser mucho mejor que eso. Use crema de coco en lugar de crema para agregar un toque sutil de vacaciones tropicales a su tazón de helado.
Helado de chocolate con mantequilla de maní
Haría esta receta con mantequilla de almendras porque los cacahuetes y yo no somos los mejores amigos, pero tú sí. Ningún lácteo funciona para mí, así que también cambiaría la crema espesa por crema de coco. De cualquier manera, la mantequilla de nuez y el chocolate hacen una combinación increíble.
Helado de Aguacate con Chispas de Chocolate
¿Aguacate y helado? Solo confía en mí: el aguacate agrega una capa adicional de cremosidad y es muy satisfactorio. Cambia la crema por crema de coco y tendrás un sundae de superalimento en proceso.
Helado Keto De Vainilla Y Frambuesa
¡Hay algo tan satisfactorio en las hermosas vetas de frambuesa en este helado! Una pizca de limón realmente ilumina el sabor. Hágalo sin lácteos usando crema de coco en lugar de crema agria, y si no le gusta agregar alcohol, puede prescindir de él; esto solo ayuda a evitar que la mezcla se cristalice.
Helado de Bomba de Grasa con Especias de Calabaza
¡Como prometido! Esta receta está inspirada en los sabores del otoño y es una gran alternativa a un café con leche con especias de calabaza sin azúcar con un fuerte aumento de grasa.
Sándwiches de gofres con helado Keto
Bien, sé que dije 16 recetas de helado, ¡pero esta es una BONIFICACIÓN! Pensé que no te importaría 😉
¿No sabes con qué receta empezar? ¡No tienes que elegir! Comparte este resumen con tus amigos en Pinterest y trabaja en cada receta una por una.