16 recetas Keto fáciles (¡menos de 5 minutos!)

16 recetas Keto fáciles (¡menos de 5 minutos!)

16 recetas fáciles de Keto #keto #lowcarb #highfat #ticketdiet

Si tiene poco tiempo pero busca recetas llenas de sabor, ¡lo tengo cubierto! 16 recetas cetogénicas fáciles, listas en minutos, para cuando quieras una comida cetogénica deliciosa y sin complicaciones.

La mayoría de las veces, mis comidas se hacen en minutos, porque cuando tengo hambre, tengo HAMBRE. Si bien aprecio una receta cetogénica bellamente construida, a veces necesitas algo que sea rápido, fácil y que no comprometa los ingredientes o la delicia.

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

icono de referencia de libro

La vida pasa, y saber que tienes comidas cetogénicas listas puede ayudarte a tomar una decisión que te haga sentir bien.

El tiempo es esencial, ¡así que vamos a sumergirnos!

palomitas cetogénicas

palomitas cetogénicas

Esta es una de mis recetas más populares, ¡y por una buena razón! Si anhelas un refrigerio sabroso y sabroso, aquí es donde está. Kevin todavía elogia esta receta porque es el refrigerio cetogénico crujiente perfecto y ¡está lista en un instante!

Paté y paté de col

Paté y paté de col

¡Una de mis recetas cetogénicas favoritas y perfecta para el verano! Unto esto en pepinos o palitos de jícama, tocino o galletas saladas bajas en carbohidratos. ¡También puedes servir como guarnición! ¡Es tan refrescante y súper fácil de hacer, solo fríe la col rizada, licúa los ingredientes en un procesador de alimentos y licúa!

Ensalada De Atún Sencilla

Ensalada De Atún Sencilla

Las ensaladas cetogénicas son esenciales en nuestro tráiler porque son muy fáciles de preparar y son una forma muy fácil de obtener un buen volumen de alimentos. Esta ensalada es excelente porque el calabacín a la parrilla agrega algo de calor y lo mantiene todo junto de manera hermosa.

Cerdo desmenuzado de cocción lenta con cerveza de raíz de 6 ingredientes

Cerdo desmenuzado de cocción lenta con cerveza de raíz de 6 ingredientes

Está bien, sé que estoy haciendo un poco de trampa porque esta receta no se prepara en minutos, pero puedes prepararla en la mañana, hacer todas las cosas en tu lista de tareas pendientes y luego comer cuando hayas terminado. ! Bonificación: si necesita un carbohidrato, puede servirlo con una batata (como se muestra en la imagen). De lo contrario, otra verdura baja en carbohidratos cocinada en tu grasa favorita sería la comida cetogénica perfecta.

Bibimbap paleo coreano

Bibimbap paleo coreano

La clave para hacer bien esta receta en minutos: ¡prepara las verduras con anticipación! Puedes disfrutar esta receta tal cual, sin carne, o incorporarle un poco de proteína. Sugiero panceta de cerdo. Mmmmmmm.

Subs de carne keto

Subs de carne keto

Tal vez se pregunte cómo un submarino puede ser cetogénico, pero todo lo que tiene que hacer es quitar el panecillo y BOOM: una increíble comida cetogénica totalmente personalizable servida con una salsa grasosa.

Nuggets de pollo sin cereales perezosos

Nuggets de pollo sin cereales perezosos

¡Prepara esta receta cortando las pechugas de pollo la noche anterior si realmente quieres ahorrar tiempo! Incluso puede personalizar los condimentos para diferentes gustos. ¡Serviría estas pepitas con mi mayonesa de aceite de aguacate favorita!

Pan cetogénico de una sola porción

Pan cetogénico de una sola porción

El pan no es una comida, por lo que definitivamente debes hacer esta receta y luego cubrirla con puré de aguacate, sal en escamas y un chorrito de aceite de oliva. Tostada de aguacate Keto, ¡sí, por favor! ¿Antojo de algo dulce? Tueste el pan, luego unte un poco de aceite de coco con sabor a mantequilla encima, espolvoree con canela y un poco de edulcorante granulado cetogénico y, boom: tostadas cetocanela.

Tortitas de salmón con salsa de crema de eneldo

Tortitas de salmón con salsa de crema de eneldo

¿Otra forma de usar el pan keto? Con uno de mis pasteles de salmón y (¡sin lácteos!) salsa de crema de eneldo de mi folleto, The Keto Diet. Esta receta es muy fácil, deliciosa y puedes preparar muchas y recalentarlas en un apuro.

Barritas Keto Cracker con 4 ingredientes

Barritas Keto Cracker con 4 ingredientes

Me encantan estas barras de galletas cetogénicas porque son increíbles para un antojo dulce y son súper simples (como dije, ¡4 ingredientes!). Me gusta hacer esto y guardarlos en el congelador, luego llevarlos a caminar. También los hice con corazones de cáñamo y son increíbles.

Aguacate Relleno De Salmón Keto

Aguacate Relleno De Salmón Keto

¡Esta receta es perfecta para el desayuno, el almuerzo o la cena! Lo serviría con mi crema sin lácteos hecha con anacardos y nueces de macadamia.

Rábanos asados ​​con hierbas frescas

Rábanos asados ​​con hierbas frescas

Este plato normalmente se prepara como guarnición, pero si agrega un poco de tocino a la sartén con rábanos, ¡se convierte en un plato principal!

Batido Hidratante de Matcha

Batido Hidratante de Matcha

Soy un poco sensible a la cafeína en este momento, así que me mantengo alejado del matcha y el chocolate, pero sé que cuando llega el verano, los tazones de batidos están de moda. Si está buscando una opción que le dé un impulso sin la sobrecarga de fructosa, ¡esta es una opción increíble y está sobrecargada de colágeno!

Tazón de budín de desayuno con frambuesa Keto

Tazón de budín de desayuno con frambuesa Keto

Puedes hacer esto para el desayuno o el postre… ¡o ambos! Es muy rápido de armar y puedes completarlo con todos tus favoritos. ¿Quieres cambiar de sabor? ¡Hazlo con arándanos!

Mug cake con 3 ingredientes

Mug cake con 3 ingredientes

Si te entra el antojo de chocolate y necesitas algo en un apuro, puedes hacer este bizcocho en taza con solo 3 ingredientes. Tan rico, tan chocolatoso, tan fácil.

Combustible para cohetes cetogénicos

Combustible para cohetes cetogénicos

Si bien el Rocket Fuel Latte original está listo en minutos, a veces es necesario cambiarlo. Simplemente mezcle los ingredientes y disfrute, ¡pero tómelo con calma porque la congelación del cerebro no es una broma!

Está bien, el tiempo corre… ¿qué estás haciendo? Estás lleno de combustible y listo para la fiesta. ¡Valorar!

Te pueden gustar

  • Ajo con leche | Reseñas de bebidas

  • como quitar calculos biliares

  • Haga usted mismo alcohol de romero y elimine la celulitis, las venas varicosas, la gota y el dolor muscular

  • Hervir 2 Hojas de LAUREL y ROMERO ¡Este Mix hará que NO quieras usar más recetas!