17 recetas de bocadillos cetogénicos salados (cetogénicos, bajos en carbohidratos + paleo)
17 recetas de bocadillos cetogénicos salados (cetogénicos, bajos en carbohidratos + paleo)
¿Alguna vez has tenido antojo de algo salado, pero cetogénico? ¿Tienes un “diente de sal”? Creo que todos lo hacemos en algún momento. ¡Así que esta publicación debería ser extremadamente relevante para cualquiera que esté comiendo bajo en carbohidratos! ¡Lo maravilloso es que estas recetas ceto también son paleo con opciones sin lácteos!
Todo el mundo tiene ganas de comer de vez en cuando. Algunos más que otros. La clave es escuchar lo que tu cuerpo te dice. Mientras lo alimente con alimentos saludables que nutran y sane su cuerpo, no hay necesidad de sentirse mal por tomar un refrigerio.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.
¡Estoy listo!
Algunas personas se inclinan por el lado de los bocadillos dulces, pero no me he olvidado de todos los demás a los que les gusta comer algo salado. ¡Este resumen de recetas cetogénicas es para ti!
Además de las recetas de bocadillos cetogénicos que requieren un poco de preparación, también agregué una lista de algunas de mis ideas favoritas de bocadillos cetogénicos que no requieren preparación. ¡Perfecto para esos días en los que solo necesitas correr!
¿Estás buscando más recetas de bocadillos cetogénicos? ¡Resulta que acabo de publicar mi primer libro de cocina cetogénico de bolsillo! ¡Y hay muchos bocadillos!
¡Está repleto no solo de recetas cetogénicas, sino también de toneladas de información sobre la dieta cetogénica, la cetosis, los perfiles de alimentación con grasas, cómo personalizar su dieta cetogénica para satisfacer sus necesidades y mucho más!
Puede encontrar The Keto Diet en todas las librerías principales (incluida Costco en los EE. UU.), así como en línea.
Ahora… ¡es la hora de la merienda! Vamos a comer…
Bocadillos cetogénicos salados simples
- un puñado de nueces de macadamia con sal marina gris
- palitos de calabacín
- aguacate con aceite de oliva, chile en polvo y sal marina gris
- Olivos
- pepino con tahini
- sardinas enlatadas
- Cortes y mordiscos épicos
- pepinillos
- Almendras
- brochetas de carne seca (20 % de descuento en palitos de carne paleovalley alimentados con pasto)
- avellanas
- ¡tocino!
- Chicharrón
- unos huevos duros con aceite de oliva y pimentón
- un puñado de corazones de cáñamo tostados
Recetas de snacks salados cetogénicos
Alitas de pollo pegajosas con sésamo y keto
Este es definitivamente uno de los refrigerios cetogénicos más serios, ¡pero es tan delicioso y realmente da en el clavo! También podría convertirse fácilmente en una comida completa.
Albóndigas De Coliflor Con Pimientos Verdes Y Tocino
¡Me tienes en el tocino! ¡Y el hecho de que sea paleo y bajo en carbohidratos tampoco duele! Para sin lácteos, puede usar este queso sin lácteos.
Costilla de ternera picada
¡Sí, puedes hacer tu propia cecina! Y… ¡puedes usar una pistola eléctrica! ¿Qué tan asombroso es eso?
Aguacate relleno de pollo cajún
¡Ahora, aquí hay una buena receta de ceto cajún que seguramente despertará las papilas gustativas! Recomiendo esta mayonesa como una opción sin lácteos.
Aceitunas rellenas al horno
Mmm, mmm, mmm… mmm. Eso es todo lo que necesito decir, especialmente si eres fanático de las aceitunas. Perfecto para un pequeño refrigerio cetogénico salado o incluso como un aperitivo cetogénico.
Granola Salada Paleo
¿Listo para un giro diferente a la típica granola dulce? ¡Este es perfecto para un refrigerio cetogénico rápido que satisface ese antojo salado!
focaccia de linaza
¿Simplemente amas el pan? Bueno, aquí hay una excelente receta de ceto sin granos que puede usar con una pasta baja en carbohidratos para satisfacer esa pequeña punzada de hambre hasta que esté listo para comer una comida más grande. ¡Felicidades, ya puedes volver a disfrutar comiendo pan!
Hummus de coliflor bajo en carbohidratos
Hablando de una pasta para untar baja en carbohidratos, ¡esta es una excelente opción para untar en ese trozo de pan cetogénico, galleta salada o papas fritas!
Chips crujientes de jícama
Cuando tengas ganas de papas fritas o algo salado, ¡prueba estos bebés! Como son bajos en carbohidratos, no tendrás que sentirte mal por disfrutar de este delicioso refrigerio. Ganar-ganar!
Pan bajo en carbohidratos y paleo
¡Aquí hay otra excelente receta de pan cetogénico que se vería genial con algo como ghee o mantequilla de almendras!
chips de calabacín al curry
Ahora, el único problema que tendrás será controlar cuánto de estos comes… porque son increíbles. Una gran salsa para esto sería un poco de mayonesa de curry (2 cucharadas de mayonesa + 1/4 de cucharadita de curry en polvo).
Galletas de tomillo y cebolla
¡No es tu galleta promedio! Estos chicos malos saben muy bien, así que puedes comerlos solos o tomar tu salsa cetogénica favorita. Muck, máscara, máscara…
humus de nuez de macadamia
¿Tienes antojo de todas las cosas saladas? Bueno, ¡este refrigerio salado rápido y fácil es perfecto! Es solo una de las recetas que se pueden encontrar en mi programa Fat Fueled, que tiene toneladas de información detallada sobre todo lo relacionado con la dieta cetogénica, incluidos los carbohidratos, la gripe cetogénica, las macros y, literalmente, ¡mucho más!
chips de rábano
A veces, una corteza de cerdo simplemente no es suficiente. Ahí es donde estos tipos entran para salvar el día. Hacen un gran impulso cetogénico entre comidas para esa necesidad de algo crujiente y salado.
Galletas de hierbas al horno
El factor crisis está aquí. ¡Hay algo en esta crisis, y estas galletas lo tienen! ¡Haga un lote de ellos y puede sumergirlos en su salsa cetogénica favorita para obtener un refrigerio cetogénico sabroso y satisfactorio!
Salsa De Vegetales De Cebolla
Una gran receta para una salsa vegetariana, pero se puede usar para untar en sándwiches, burritos o galletas. Sea lo que sea lo que te apetezca, esta salsa de verduras podría ser tu nueva mejor amiga.
¿Entonces, qué piensas? ¿Cuál es tu bocadillo cetogénico favorito? ¡Comenta abajo y cuéntanos todo!
Esta entrada ha sido etiquetada: comer alto en grasas, comer cetogénico, comer bajo en carbohidratos, adaptado a las grasas, refrigerio saludable, recetas altas en grasas como comer cetogénico, conceptos básicos de cetogénicos, dieta cetogénica, cetogénicos para mujeres, vida cetogénica, resumen de recetas cetogénicas, recetas cetogénicas, refrigerio keto, dieta cetogénica, ceto para mujeres, cetosis, paleo bajo en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos, que es ceto