18 años después de su desaparición hallaron su ca-dá-ver en el congelador de su hermana


Por logeneral, cuando una persona se encuentra desaparecida y sus familiares nologran conseguir pista de su paradero, luego de las primeras 24 horas ¿puedendenunciar el caso antes las autoridades para que estos se involucren y asi tenermás confianza de lograr recuperarla.

Sin embargo, en la noticia que le estaremos compartiendo a continuación, la familia de una joven que desapareo, no se tomó la molestia de realizar una denuncia ante la policía hasta 5 años después de los hechos. Sin embargo, a pesar de esto, la policía cree haber encontrado el cadáver de la mujer.

JasminaDominic dejo a todos triste cuando en el año 200 y a sus 23 años de edad un díasalió de casa y nunca mas se volvió a saber sobre ella. A pesar del esfuerzo dela familia para encontrarla, no realizaron una denuncia formal ante la policía hasta5 años después.

Sin embargo, a pesar del tiempo que se tomó la familia de la joven para realizar la denuncia, la policía de la localidad de mala Subotica (Croacia) Este sábado dio a conocer que en la residencia donde actualmente vive una familia con tres hijos encontró el cadáver de una mujer que coincide con el perfil de la joven nacida en 1977 y cuya desaparición fue reportada el 16 de agosto de 2005, declaro el porta voz.

Aunque el nombre del cadáver aún no ha sido revelado, familiares y la prensa local creen que se trata de la joven Jasmina Dominic debido a las coincidencias de fechas y apariencia física de la chica. Conoce más detalle sobre este hecho en el siguiente video


Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.