18 comidas cetogénicas bajas en FODMAP

18 comidas cetogénicas bajas en FODMAP

18 comidas bajas en FODMAP y cetogénicas #keto #lowcarb #highfat #ticketdiet

Aunque la dieta cetogénica es excelente para reducir la inflamación, a veces es necesario ir un paso más allá. ¡Tengo 18 comidas cetogénicas y bajas en FODMAP que son excelentes para el intestino y totalmente deliciosas!

Mi forma favorita de disfrutar los carbohidratos en una dieta cetogénica son las verduras, pero cuando mi intestino está más sensible, trato de evitar los alimentos ricos en FODMAP.

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

¿Qué es un FODMAP?

Fmodificable, Ooligosacáridos, Disacáridos, METROonosacaridos, UNAn / A PAGSaceite de oliva.

Los FODMAP son carbohidratos de cadena corta que se encuentran en frutas, verduras, granos, lácteos, legumbres y edulcorantes que pueden ser difíciles de digerir para algunas personas. Para ver algunos ejemplos, consulte esta lista.

Las personas sensibles a los FODMAP pueden experimentar todo tipo de molestias e inflamación gástrica. Si está trabajando en su salud intestinal, ¡limitar los FODMAP puede ayudar mucho en sus esfuerzos!

icono de referencia de libro

Limitar los FODMAP no significa que tenga que evitar comidas deliciosas. ¡Es muy fácil apoyar su instinto cuando disfruta de recetas increíbles como las de este resumen!

Basta de tonterías, ¡manos a la obra!

https://www.healthfulpursuit.com/recipe/keto-paleo-chicken-chicken-boats/

Botes de Enchilada de Pollo Keto Paleo

Un festín de sabores, ¡simplemente cambia la cebolla amarilla por el pimiento verde! Y si realmente extrañas el ajo, omite el ajo en polvo y rocía el aceite infundido con ajo sobre tu bote de calabacín. Mmmmm.

tazón de fideos con albóndigas teriyaki

tazón de fideos con albóndigas teriyaki

Estos cuencos de fideos ofrecen todos los sabores de un cuenco de fideos tradicional sin la sobrecarga de carbohidratos. ¿No estás seguro acerca de los fideos konjac? ¡Prueba los fideos de calabacín o el daikon! Si es muy sensible a los FODMAP, elimine el aguacate y el ajo en polvo y reemplace las coles de Bruselas ralladas con repollo rallado.

Olla a presión Citrus Carnitas baja en FODMAP

Olla a presión Citrus Carnitas baja en FODMAP

Estas carnitas tienen todos los sabores de cítricos frescos y piña sin azúcar: simplemente retire los trozos de piña y escurra la salsa antes de servir. ¿Necesita una tortilla cetogénica sin granos? ¡Mira estos!

Tabulé cetogénico de Oriente Medio

Tabulé cetogénico de Oriente Medio

Este tabulé cetogénico es perfecto para un caluroso día de verano, cargado de grasas y proteínas, pero ligero y refrescante. Solo asegúrese de omitir el ajo y solo use la parte verde de la cebolla verde.

Fideos de coco veganos bajos en carbohidratos y tofu con chile y tamari

Fideos de coco veganos bajos en carbohidratos y tofu con chile y tamari

Si no eres vegano, puedes cambiar el tofu por tu proteína favorita y boom: un plato de golosinas. ¿No estás seguro acerca de los fideos konjac? ¡Usa calabacín en espiral o daikon!

Delicados Nachos De Bistec De Calabaza

Delicados Nachos De Bistec De Calabaza

¿Nachos cetogénicos? es una cosa Omita el ajo y el aguacate y es bajo en FODMAP. Haga una gran pila y comparta con amigos (¡o no!)

Ensalada De Camarones Con Chipotle Mayo

Ensalada De Camarones Con Chipotle Mayo

Se deben evitar las harinas de nueces (incluida la harina de coco) si está tratando de limitar los FODMAP, pero buenas noticias: puede hacer los camarones sin pan y freírlos en aceite de coco y siguen siendo igual de deliciosos y un poco tropicales. ¡Omita el ajo en polvo y sustituya el comino si quiere un poco de patada!

Chuletas De Cordero Con Limón Y Menta

Chuletas De Cordero Con Limón Y Menta

Esta receta es súper simple y tiene un sabor cítrico a menta brillante. ¿Buscas un seguimiento? Mira la siguiente receta…

Verduras asadas en caldo de huesos

Verduras asadas en caldo de huesos

¡Omita el ajo y la cebolla y agregue un poco de tocino extra (solo mi sugerencia personal) y obtendrá un plato sabroso y lleno de nutrientes!

Curry de coco verde paleo

Curry de coco verde paleo

Un curry de coco maravillosamente verde (use esta receta de pasta de curry sin ajo) con una tonelada de verduras bajas en FODMAP y muslos de pollo. Esta receta se recalienta maravillosamente y los sabores siguen mejorando.

Una sartén de camarones y brócoli

Una sartén de camarones y brócoli

Una salsa verde cremosa rociada sobre camarones y brócoli, cocinada en grasa de tocino y sazonada a la perfección. ¡Omita la cebolla y el ajo y obtendrá una buena comida cetogénica baja en FODMAP!

Risotto de camarones y tocino sin granos

Risotto de camarones y tocino sin granos

Uno de mis platos cetogénicos reconfortantes favoritos, este risotto está hecho con daikon rallado, que absorbe todos los sabores del caldo de pollo y el vino blanco (que es bueno para cocinar si tiene poco FODMAP).

Muffins de desayuno con tocino y huevo de 3 ingredientes

Muffins de desayuno con tocino y huevo de 3 ingredientes

Si tiene poco tiempo pero aún necesita algo que lo llene antes de comenzar el día, estos muffins de desayuno son perfectos. 3 ingredientes, todos ellos cetogénicos y bajos en FODMAP. ¿Quieres mezclar? Cambia el tocino por carne molida, sazonada con comino, sal y pimienta. ¡La comida rápida puede ser saludable con ceto!

sopa caliente y amarga

sopa caliente y amarga

Tal vez soy raro, pero a veces tengo antojo de sopa en el verano. Haga esta deliciosa sopa sin champiñones ni ajo para mantenerla baja en FODMAP. ¡Es una excelente manera de disfrutar el caldo de huesos con algo de variedad!

Mini Pasteles De Carne De Pollo Y Jengibre

Mini Pasteles De Carne De Pollo Y Jengibre

Esta es una manera rápida de hacer adorable el pastel de carne: ¡hazlo mini! ¡¿Qué lindos son estos bollos de pastel de carne del tamaño de un bocado?! El tomillo fresco y el jengibre molido agregan un poco de brillo y la zanahoria agrega un toque de color. lindo y delicioso

Paté de hígado de pollo balsámico al romero

Paté de hígado de pollo balsámico al romero

El paté puede parecer elegante, pero es muy fácil de hacer y muy bueno para ti. Asegúrese de usar la parte verde del puerro y mezcle hasta que quede súper suave. Me encanta untar este paté sobre pepino, que es mejor para bajos en FODMAP que el apio!

Carne italiana en la olla a presión

Carne italiana en la olla a presión

La carne de res italiana es tan deliciosa y puedo pensar en un millón de formas de comerla: puedes comerla sola, hornearla en muffins de huevo, servirla sobre una cama de ensalada verde, en una envoltura hecha de col rizada… las opciones que son infinitas y tan, tan sabrosas.

Barritas de tocino con chocolate N'Oatmeal

Barritas de tocino con chocolate N’Oatmeal

Buenas noticias: ¡el chocolate es bajo en FODMAP! Cambia la harina de almendras por coco rallado y obtendrás el equilibrio perfecto entre dulce, salado y chocolate. ¡Además, obtienes una buena dosis de grasa y proteína de los corazones de cáñamo!

Si te ha gustado este resumen, ¡compártelo con tus amigos en Pinterest! Y no tenga miedo de probar cosas diferentes para encontrar lo que funciona mejor para su cuerpo, ya sea comer ceto, limitar los FODMAP o poner tocino en sus barras de chocolate. ¡Tú lo haces!

Te pueden gustar

  • ¡ALERTA! LA PLANTA QUE DEVUELVO MI VISIÓN

  • ¡ALERTA! Laurel: la planta bactericida, antiinflamatoria y antibiótica que cura decenas de padecimientos

  • Quema toda la grasa de tu vientre, brazos y piernas en poco tiempo con esta poderosa ensalada natural

  • Este remedio elimina muy rápidamente los hongos de la cabeza, manos, uñas y pies. ¡Lo recomiendo!