19 postres cetogénicos sin huevo

¡¿Pero como?! Bueno, LAKANTO está hecho con eritritol y fruta de monje. ¡Saben a azúcar, solo cero calorías, además son totalmente naturales, sin OGM, kosher, veganos y NO tienen impacto en el azúcar en la sangre o la insulina! ¡En serio!

Los dos ingredientes naturales son el eritritol y el extracto súper dulce de Monk Fruit de China… ¡eso es todo! ¿Por qué elegir eritritol sobre xilitol? Bueno, el eritritol se fermenta, por lo que naturalmente es más amigable para el intestino. El eritritol también tiene cero calorías, en comparación con las 300 calorías por cada 100 g de xilitol.

Si quieres opciones, LAKANTO las tiene; LAKANTO Classic es comparable al azúcar granulada normal y se puede intercambiar con una proporción de 1:1, mientras que LAKANTO Golden tiene la misma conversión, pero el sabor es un poco más complejo con una dulzura similar al caramelo.

Entonces, ¿qué puedes hacer con este edulcorante de fruta de monje? Me alegro de que hayas preguntado… ¡vamos a la inspiración para el postre!

Galletas de ingresos de moca bajas en carbohidratos #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de encaje de moca bajas en carbohidratos

Delicados y deliciosos, con un trasfondo de café: ¡serían perfectos con un monje dorado y un Rocket Fuel Latte!

Tartas de galletas de limón sin cereales #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Tartas De Galletas De Limón Sin Granos

No quiero presumir, pero estos pasteles de galletas de limón son INCREÍBLES y están rellenos con una crema de coco y vainilla sin lácteos. ¡Haz el tuyo con frambuesa y diviértete!

Galletas de calabaza con chispas de chocolate #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de calabaza con chispas de chocolate

Calabaza y chocolate juntos en una galleta, con rape dorado en lugar de miel para darle un toque de bondad caramelizada. Sí, por favor. Me gustan las chispas de chocolate endulzadas con stevia de Lily, y las mantengo sin lácteos usando grasa de palma en lugar de mantequilla.

Barras de coco indias Keto #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Barras de coco cetogénicas indias

¡No es tu dulce regalo promedio! ¡Estas barritas son agradables y ligeras, con el complejo sabor del azafrán fresco! Hazlos con monje y comparte la dulzura con algunos amigos.

Galletas de mantequilla bajas en carbohidratos #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de mantequilla bajas en carbohidratos

Estas galletas de mantequilla tienen un gran factor crujiente y se terminan sumergiéndolas en las deliciosas chispas de chocolate derretidas de Lily. ¡Mantenga el sabor tradicional de pan dulce con fruta de monje y cambie la mantequilla por aceite de coco para que no contenga lácteos!

Macarrones de coco sin huevo #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Macarons de coco sin huevo

Montones de coco, endulzado con monje, leche de coco y aromatizado con vainilla, además de cacao en polvo si te apetece… lo cual está totalmente bien, porque los macarons son bastante elegantes.

Galletas de desayuno Paleo con pasas y canela #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de desayuno paleo con pasas y canela

Estoy totalmente de acuerdo con cualquier receta que me anime a comer galletas para el desayuno. Use monje dorado en lugar de miel para profundizar los sabores de canela y pasas… ¡consuelo matutino en una galleta!

Cupcakes Keto Veganos Mocha #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Cupcakes Keto Veganos De Moca

Pastelitos de chocolate suaves y ricos cubiertos con mousse de aguacate: ¡guau! ¡Usaría rape dorado para profundizar los sabores de moca, o puedes mantenerlo agradable y ligero con rape clásico!

Crujiente de ruibarbo de fresa bajo en carbohidratos #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Crujiente de ruibarbo de fresa bajo en carbohidratos

¡Solo unas pocas pizcas de fruta del monje aligerarán las fresas y el ruibarbo para obtener un crujiente refrescantemente dulce! Use aceite de coco en lugar de mantequilla para una versión sin lácteos.

Barras de tocino y chocolate N'Oatmeal #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Barritas de tocino con chocolate N’Oatmeal

De acuerdo, hice un poco de trampa porque técnicamente estos no son un buen asado (¡no hay que cocinarlos!), ¡pero son demasiado buenos para no compartirlos! Puede usar la clásica fruta del monje con estos, o profundizar la bondad del tocino con la fruta del monje dorada. Confía en mí, ¡estos son deliciosos!

Galletas Keto Almond Crescent #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas cetogénicas de almendras y media luna

Crujientes por fuera, suaves y masticables por dentro, ¡estas medias lunas serían el complemento perfecto para el té de la tarde! Mantenlos sin lácteos usando grasa de palma en lugar de mantequilla y endulzándolos con fruta de monje.

Pastel de limón keto #keto #lowcarb #highfat #ketofood #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Tarta ceto de limón

Mi Keto Lemon Cake probado y verdadero es refrescantemente picante: ¡combínalo con Monk y sigue mis instrucciones para hacer un Jelly Egg!

Galletas de chocolate y macadamia con coco #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de chispas de chocolate con coco y nueces de macadamia

Como una galleta con chispas de chocolate tradicional, solo que mucho más sorprendente. Seguir las instrucciones del edulcorante granulado y utilizar el rape dorado O el rape clásico con 2 cucharadas de agua.

Barras de galletas Keto 4 ingredientes #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Barritas Keto Cracker con 4 ingredientes

Me encantan estas barritas porque son muy fáciles de hacer y son un gran refrigerio para llevar… ¡además saben a GALLETAS! Use una cucharada de frambuesa dorada o frambuesa clásica en lugar de las gotas de stevia.

Barras de pastel de chocolate Keto #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Barras de pastel de chocolate keto

¡Estas barras de pastel de chocolate espesas y pegajosas son ricas sin huevos y dulces sin azúcar! Use la fruta del monje para obtener un sabor más tradicional, O la fruta del monje dorada para agregar un toque de caramelo al rico sabor a chocolate. ¡Cambia los huevos tradicionales por huevos de gelatina, huevos de lino o huevos de chía!

Galletas de manteca de pacana #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Galletas de nueces pecanas

Una versión baja en carbohidratos de las tradicionales galletas de mantequilla sin el dolor de cabeza del azúcar, ¡inscríbete! Cambia la miel por rape dorado para realzar los sabores de nuez tostada y vainilla.

Bollos de arándanos sin aceite #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Scones de arándanos sin aceite

¿Los scones son postre o desayuno? ¡¿Por qué no los dos?! Endulce el suyo con un poco de fruta del monje: use 1 cucharada de fruta del monje para ¼ de cucharadita de stevia molida en la masa y 1 cucharadita de fruta del monje para la cobertura del streusel.

Brownies Vegan Keto Protein #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Brownies veganos de proteínas cetogénicas

Cuando agrega proteínas a los brownies, eso significa que puede desayunar brownies, ¿verdad? Vamos con eso. Puedes hacer estos brownies con monje dorado o monje clásico y usar mantequilla de almendras suave Barney Butter en lugar de mantequilla de maní.

Pasteles Whoopie de calabaza bajos en carbohidratos y sin lácteos #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #ketobakedgoods #ketodesserts #eggfree #lakanto

Pasteles Whoopie de calabaza bajos en carbohidratos y sin lácteos

Puedo imaginar lo bien que olería mi cocina con todas estas especias fusionadas. No estoy seguro de qué opción usar; tanto el monje clásico como el monje dorado irían perfectamente con estos adorables pasteles whoopie.

¿Qué más puedes preparar con monje? Bueno, ¡el cielo es el límite! No necesitas huevos, no necesitas azúcar, ¡solo un poco de inspiración y gusto por lo dulce! ¡Déjame saber lo que estás emocionado de crear en los comentarios a continuación!

Garantía de socio de búsqueda saludable

Trabajo para encontrar los mejores productos que tengan ingredientes de calidad, se preocupen por sus clientes y tengan integridad. Las marcas que he compartido aquí son increíbles y las apoyo al 100%. Las opiniones en esta publicación de blog nunca están influenciadas por el socio. ¡Como nunca!

Esta entrada ha sido etiquetada: chocolate, galletas, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, cocinar alto en grasas, recetas altas en grasas, cocinar ceto, dieta ceto, resumen de recetas ceto, recetas ceto, cetosis, bajo cocina con carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos

Te pueden gustar

  • SIMPLEMENTE HERVIR MANZANA CON ROMERO, todos quieren hacer esto por los resultados.

  • Los beneficios de la moringa

  • Cómo utilizar el laurel para el tratamiento de la diabetes y otros trastornos

  • Mezcla de bicarbonato de sodio para un rostro joven y sin arrugas