20 recetas de galletas cetogénicas

20 recetas de galletas cetogénicas

20 recetas de galletas Keto #keto #lowcarb #highfat #ticketdiet

A veces solo necesitas una galleta, ¿verdad? Tengo 20 recetas de galletas keto para satisfacer tu Monstruo de las Galletas que llevas dentro.

C es para el resumen de la receta de galletas keto, y quiero que todas las recetas sean lo suficientemente buenas para mí: que sean sin lácteos, sin gluten, sin azúcar refinada y absolutamente deliciosas (esto es imprescindible).

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

Un asador de galletas keto debe presentar una variedad de opciones de sabor para elegir, con diferentes texturas para satisfacer todos los antojos (¡Crujiente! ¡Suave! ¡Sin hornear! ¡A coco!). Y, por supuesto, cada receta debe ser cetogénica.

Suena como un sueño de galletas redondas, ¿verdad? ¡BAH! Mis habilidades para buscar recetas de galletas cetogénicas son insuperables y hoy las comparto contigo.

Pero tienes que hacer tus propias galletas, ¿de acuerdo?

Vamos a hacer eso.

Galletas de chispas de chocolate N'Oatmeal sin hornear

Galletas de chispas de chocolate N’Oatmeal sin hornear

¿Galletas con chispas de chocolate con 0.7 carbohidratos netos por galleta? ¡Sí, y no hay que cocinar! El secreto: corazones de cáñamo para un toque de proteína y aceite de coco para una buena ración de grasa. ¿No tienes tiempo para dejar enfriar estas galletas sin hornear? ¡Entiendo! Disfruta la “masa” inmediatamente. ¡Esta receta es de mi libro de bolsillo, The Keto Diet, junto con más de 125 recetas cetogénicas increíbles!

Galletas fáciles de galletas cetogénicas

Galletas fáciles de galletas cetogénicas

¡Galletas de mantequilla sin leche y sin huevo que son tan buenas (¡si no mejores!) que la versión tradicional! Rocíalos o sumérgelos en chocolate, o disfrútalos solos, tal vez con un Rocket Fuel Latte.

Galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní sin hornear

Galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní sin hornear

Esta combinación de sabores de mantequilla de nuez y chocolate siempre es un éxito. ¡Agregue un poco de coco y tendrá un gran golpe! ¿No puedes hacer maní? Yo tampoco: cambie la mantequilla de maní por más mantequilla de almendras o mantequilla de macadamia (mmmm) y si necesita que esto no contenga lácteos, ¡tengo una receta vegana de queso crema que funcionará!

Sandies cetogénicos de pecanas

Sandies cetogénicos de pecanas

Dulce, mantecoso, salado, a nuez… todo lo anterior. Estas galletas serían un éxito en un intercambio de galletas navideñas o se disfrutarían en casa. ¿Necesita un sustituto de la mantequilla? ¡Prueba el aceite de coco con sabor a mantequilla!

Galletas de chispas de chocolate con caramelo salado Keto

Galletas de chispas de chocolate con caramelo salado Keto

¡Esta es la combinación de sabores que tus papilas gustativas han estado esperando! Caramelo, vainilla, chocolate, sal y un poco de arce para profundizar ese perfil de sabor. Es la versión mejorada de una galleta con chispas de chocolate tradicional.

Galletas Keto Snickerdoodle

Galletas Keto Snickerdoodle

Canela, nuez moscada y azúcar, ¡sin azúcar! Estas galletas se derriten en tu boca: ¡usa aceite de coco o aceite de coco con sabor a mantequilla, según tus preferencias de sabor!

Galletas pajar de chocolate sin hornear

Galletas pajar de chocolate sin hornear

Si necesitas galletas en menos de 30 minutos, esta es tu receta. Coco rallado y polvo de chocolate Y manteca de cacao, además de un buen crujido de nibs de cacao. Muuuuy chocolate, muy bueno!

Galletas De Macadamia Y Arce

Galletas De Macadamia Y Arce

La bondad del arce con un delicioso crujido mantecoso de nueces de macadamia. ¿Son estas las galletas perfectas para el desayuno? ¡Intenta eso y dejame saber! Hágalos sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla.

Galletas Keto Oreo

Galletas Keto Oreo

¡Sí, has leído bien! Ricas galletas de cacao negro con un toque de espresso y un relleno de crema de vainilla mantecosa. ¿Los necesitas sin lácteos? Tu entendiste.

Bombas de grasa de masa para galletas

Bombas de grasa de masa para galletas

Sé que es octubre, ¡pero esta es una de mis recetas más populares durante todo el año! Essas bombas de gordura têm o sabor de massa de biscoito sem dor de estômago, e você pode decorar esses biscoitos para o feriado de sua escolha (Halloween! Natal! Dia do Taco!) Eles congelam perfeitamente, então você sempre pode ter bombas de gordura ¡la mano!

Barras de galletas mágicas bajas en carbohidratos

Barras de galletas mágicas bajas en carbohidratos

Magia de hecho! Estas barras de galletas son crujientes, masticables y se derriten, todo en uno. La clave es la leche condensada sin azúcar, que puedes hacer sin lácteos cambiando de crema espesa a crema de coco. Y, por supuesto, use aceite de coco con sabor a mantequilla en lugar de mantequilla.

Galletas crujientes de merengue

Galletas crujientes de merengue

Ligero y aireado, se derrite en la boca y solo tiene un toque de sabor a almendras. Estos merengues son muy bonitos y puedes darles sabor con tu extracto favorito si quieres cambiarlo un poco.

Galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní y tocino

Galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní y tocino

¡Por supuesto que tuve que incluir una galleta de tocino en este resumen! ¡Cambie la mantequilla de maní por mi mantequilla de almendras crujiente favorita y obtendrá un delicioso trío de mantequilla de nuez, chocolate y tocino, todo en una galleta!

Galletas de

Galletas de «melaza» de jengibre masticables bajas en carbohidratos

La galleta de temporada perfecta: ¿qué podría ser más festivo que el jengibre y la melaza? Masticable con solo un poco de especia, eso es comodidad en una galleta. Haga esta receta sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla.

Galletas con chispas de chocolate "Avena"

Galletas de chispas de chocolate «avena»

¿Galletas de avena keto? Sí. El secreto: copos de coco y almendras laminadas! Imitan la textura de la avena sin los carbohidratos y llenan la nostalgia de las galletas de avena, como solía hacer la abuela. Opción sin lácteos: aceite de coco con sabor a mantequilla.

Galletas de coco bajas en carbohidratos

Galletas de coco bajas en carbohidratos

¡Un toque tropical en la receta tradicional de chispas de chocolate, porque el coco y el chocolate están destinados a serlo! ¡Use aceite de coco con sabor a mantequilla para las galletas y crema de coco para el glaseado para que no contenga lácteos!

Galletas Keto De Chocolate Masticable

Galletas Keto De Chocolate Masticable

Si te gustan las galletas masticables, ¡estas galletas serán tus nuevas favoritas! ¿Cuál es el secreto de la genialidad masticable? ¡Gelatina! Pensé que era muy inteligente, y el sabor está en punto.

Galletas Brownie De Mantequilla De Maní

Galletas Brownie De Mantequilla De Maní

¿Una galleta de brownie? ¡Estoy dentro! Soy alérgico a la mantequilla de maní, ¡así que me encanta que esta receta sugiera mantequilla de girasol como alternativa! Si esa no es tu mermelada, opta por la mantequilla de almendras suave; de ​​cualquier manera, obtendrás esa increíble combinación de mantequilla de nuez y chocolate.

Galletas de leche de vainilla bajas en carbohidratos

Galletas de leche de vainilla bajas en carbohidratos

Un café con leche de vainilla en forma de galleta keto: ¡este obtiene puntos de bonificación por originalidad! Haga estas galletas sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla, y si le gusta el chocolate con su café con leche, rocíe un poco de chocolate derretido y aceite de coco encima. ñam.

Galletas Keto con Fudge de Chocolate

Galletas Keto con Fudge de Chocolate

Estas lindas galletas son como galletas y brownies en uno. ¿Quieres hacerlos festivos? ¡Corta una «cara» de papel de calabaza y espolvorea con eritritol glaseado! Use aceite de coco con sabor a mantequilla para mantenerlo libre de lácteos.

No hay vergüenza en el juego de las galletas, ya sea que las comparta con amigos o las guarde para usted. Si te encantaron estas recetas de galletas keto, ¡compártelas en Pinterest y difunde el amor!

Esta entrada ha sido etiquetada: chocolate, canela, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, adaptado a las grasas, alto en grasas, cocina alta en grasas, recetas altas en grasas, cómo comer ceto , ceto, conceptos básicos de ceto, cocina ceto, dieta ceto, recetas ceto, dieta cetogénica, cocina baja en carbohidratos, cocina baja en carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos

Te pueden gustar

  • ¡ALERTA! Estas 8 pastillas son las que están afectando tus riñones. Mira cuáles son en el primer comentario.

  • El dolor de cadera en las mujeres puede presentarse con hinchazón, rigidez y molestias agudas. ¿Por qué está pasando esto? Te mostramos las posibles causas.

  • ¡ALERTA! Remedio Casero para Limpiar Útero, Ovarios y Eliminar Quistes.

  • Hervir manzana con romero y te llevarás una gran sorpresa con el resultado