21 platos de pasta cetogénica

21 platos de pasta cetogénica

21 platos de pasta Keto #keto #lowcarb #highfat #theketodiet #NuPasta #ketopasta #ketospaghetti #ketonoodles #ketopastabake #ketocarbonara

Seamos realistas: a pesar de que ceto me hace sentir increíble, a veces solo quiero un tazón de fideos, pero ¿los fideos cetogénicos son un oxímoron? No mas. ¡Tengo 21 platos de pasta keto, con una amplia variedad de sabores y opciones y un truco keto para reducir los carbohidratos!

La pasta tradicional está cargada de carbohidratos refinados y gluten, dos cosas que mi cuerpo no maneja bien. Keto me ha obligado a enfrentar muchos comportamientos que no benefician mi mente ni mi cuerpo, pero me llevó mucho ensayo y error llegar aquí.

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

Al comienzo de mi viaje cetogénico, pensé que sería capaz de vivir una vida sin pasta, pero terminé anhelando mis platos de pasta favoritos nuevamente, lo que desencadenó la necesidad de restringir, el comienzo de un ciclo de comportamiento que casi siempre terminó en una juerga.

icono de referencia de libro

No fue hasta que me entregué a los equivalentes cetogénicos de mis alimentos favoritos ricos en carbohidratos que los antojos FINALMENTE desaparecieron. Ahora, como mujer que ha estado comiendo ceto durante 4 años, mi fideo cetogénico favorito es NuPasta. Es una pasta precocinada baja en carbohidratos a base de fibra hecha con la planta konjac, un tubérculo rico en fibra de glucomanano.

Cada porción de NuPasta tiene solo 25 calorías y 0 carbohidratos netos. Puedo preparar un tazón grande de pasta cetogénica en minutos y permanecer en el modo de quema de grasa y, lo que es más importante, ya no siento la tentación de restringirme. Puede obtener más información sobre NuPasta aquí, y si no está en Canadá, ¡no se preocupe! ¡NuPasta llegará pronto a los EE. UU.!

Muy bien, ahora que he compartido mi historia personal con la pasta, es hora de pasar al plato principal. ¡Mira todas estas posibilidades de masas!

Pasta carbonara baja en carbohidratos

Pasta carbonara baja en carbohidratos

Bondad simple, tocino. ¡Un plato clásico listo en un abrir y cerrar de ojos, especialmente si usa fideos NuPasta! ¡Cambie la leche de coco entera por crema agria y use levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado para que no contenga lácteos!

Masa de chorizo ​​asado

Un pastel horneado hecho con mi queso derretido a base de sebo sin lácteos, además de palitos de carne fermentada y colágeno para apoyo intestinal adicional. ¡Usa NuPasta y corta la preparación a la mitad!

Pasta cremosa de aguacate con pollo y espárragos

Pasta cremosa de aguacate con pollo y espárragos

¡Este aguacate se ve delicioso y cremoso sin lácteos! Me encanta este plato porque es bueno y brillante, con suficiente grasa saludable para mantenerte lleno.

Pasta Alfredo Baja en Carbohidratos con Salchicha

Pasta Alfredo Baja en Carbohidratos con Salchicha

Una bomba de grasa en un tazón, cubierta con salchicha italiana. ¡Delicioso! ¿Busca intercambios sin lácteos? Use leche de coco entera, levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado y aceite de coco con sabor a mantequilla (¡cambio de juego!).

Sriracha “Spaghetti” + Albóndigas

Sriracha “Spaghetti” + Albóndigas

Este plato es uno de mis favoritos porque los sabores se combinan muy bien. ¿Quedarse sin tiempo? ¡Reduzca el tiempo de cocción y use fideos NuPasta en lugar de calabacín en espiral!

Cremoso De Pollo Con Tomate Y Albahaca

Cremoso De Pollo Con Tomate Y Albahaca

Pollo en cubitos suaves con tomate, cremoso de leche de coco y albahaca fresca. Esta comida es fácil de preparar (¡especialmente si usas NuPasta!) y el resultado final es un plato hermoso repleto de sabores italianos clásicos.

Pesto de aguacate y nueces

Pesto de aguacate y nueces

¡Este es uno de esos platos que está bueno todo el año! El aguacate, el limón fresco, el aceite de oliva, el ajo, la albahaca fresca y las nueces se combinan para crear un plato que es tan cremoso como reconfortante. Omita el queso parmesano para que no contenga lácteos, o use levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado para agregar esa bondad salada. Puede preparar el pesto con anticipación y servirlo con NuPasta para una comida rápida y fácil entre semana.

Pasta Keto con Salsa de Queso Azul

Pasta Keto con Salsa de Queso Azul

¡No descartes esta receta si no tienes lácteos! Me muero por probar esta receta vegana de queso azul, ¡funcionaría a la perfección! Luego simplemente cambie los otros productos lácteos por mi queso crema paleo sin soya y aceite de coco con sabor a mantequilla, cubra con levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado y boom: pasta cetogénica sin lácteos con queso azul. Se trata de hacer intercambios que funcionen, ¿verdad?

Pollo de Tailandia

Pollo de Tailandia

¿Buscas un plato de pasta divertido de inspiración asiática con mucho sabor? Me encanta esta receta y el uso de brotes de frijol mungo. ¿Alergia al maní? ¡Yo también! Cambiaría la mantequilla de maní por mi mantequilla de almendras favorita.

Pasta con vieiras y tocino

Pasta con vieiras y tocino

Vieiras, tocino, jugo de limón, cebollino fresco, condimentos clásicos, pasta… ingredientes simples, simplemente deliciosos.

Tabulé Keto

Tabulé Keto

¡Los platos de pasta no siempre tienen que servirse calientes! De hecho, creo que este tabulé cetogénico sería increíble remezclado en una ensalada de pasta NuPasta… ¡siéntete libre de agregar un poco de aceite de oliva extra!

Pasta con sardinas, tomate y alcaparras

Pasta con sardinas, tomate y alcaparras

Sardinas saladas y alcaparras con brillo de tomates maduros y hierbas frescas… ¿qué más se puede pedir?

Carbonara cetogénica de calabaza

Carbonara cetogénica de calabaza

¿No parece eso comodidad en un cuenco? La calabaza y la salvia combinan muy bien, y la panceta crujiente agrega un poco de textura y sal. Haría esto sin lácteos cambiando la leche de coco entera por crema espesa, levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado por queso y usando aceite de coco con sabor a mantequilla.

Sopa de

Sopa de «fideos» cetogénicos de pollo baja en carbohidratos

Este es uno de mis platos favoritos bajos en carbohidratos, ¡y es la comida reconfortante perfecta! Use NuPasta en lugar de daikon y ahorre tiempo en la cocina.

Keto Espaguetis A La Boloñesa

Keto Espaguetis A La Boloñesa

Una boloñesa cetogénica: ¡puede agregar un poco de carne de cerdo con la carne para aumentar la grasa y agregar un poco más de sabor! Omita el queso para mantenerlo libre de lácteos, o use levadura nutricional para obtener el mismo sabor.

Langostinos Bajos En Carbohidratos De Camarones

Langostinos Bajos En Carbohidratos De Camarones

Ajo, suculentos camarones empapados en mantequilla (¡o aceite de coco con sabor a mantequilla!) con jugo de limón, un chorrito de vino blanco, hierbas frescas y tal vez un poco de queso parmesano o levadura nutricional. Los camarones al ajillo son bastante cetogénicos, y cuando los combinas con NuPasta, ¡no se siente como un compromiso!

Tazón de fideos bajos en carbohidratos con curry cremoso

Tazón de fideos bajos en carbohidratos con curry cremoso

Esta cremosa salsa de curry es muy versátil. Me encanta llenar un tazón de fideos, agregar mis verduras favoritas, un poco de proteína si tengo mucha hambre y rociar salsa cremosa de curry por todas partes, ¡qué bueno!

Berenjena Tocino Alfredo

Berenjena Tocino Alfredo

Me encanta la opción de usar berenjena como sustituto de la pasta, ¡pero creo que se vería aún mejor con NuPasta! Mézclalo todo, tal vez agregue un poco de tocino extra (siempre) y disfruta. ¡Hazlo sin lácteos con leche de coco entera en lugar de crema agria, levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado en lugar de queso y aceite de coco con sabor a mantequilla en lugar de mantequilla!

Fideos asiáticos de ternera con ajo

Fideos asiáticos de ternera con ajo

Me encantan los sabores de este glaseado: jengibre fresco, ajo, aceite de aguacate y aminoácidos de coco, combinados con carne de res, cubierto con cilantro fresco, todo en una cama de NuPasta. Perfecto.

Macarrones con Bacon y Salsa de Hongos Silvestres

Macarrones con Bacon y Salsa de Hongos Silvestres

Con NuPasta, puede omitir la preparación de la pasta y saltar directamente a esta increíble salsa de tocino y champiñones silvestres. Use mis opciones sin lácteos (leche de coco entera en lugar de crema agria, levadura nutricional o mi queso parmesano vegano rallado en lugar de queso con sabor a mantequilla y aceite de coco) para comenzar la mejor parte: ¡disfrutar de su comida!

Salsa Keto Marinara Fácil

Salsa Keto Marinara Fácil

¿Quieres algo que te lleve de vuelta a lo básico? Me gusta tu estilo. Prepare este keto marinara en segundos, vierta un poco en NuPasta, póngalo en el microondas y listo: cena.

Tantas opciones, tantas oportunidades para disfrutar de sus combinaciones de pasta favoritas sin la sobrecarga de carbohidratos. Espero que te sientas inspirado, ¡cuéntame cuál es tu receta favorita en los comentarios!

Garantía de socio de búsqueda saludable

Trabajo para encontrar los mejores productos que tengan ingredientes de calidad, se preocupen por sus clientes y tengan integridad. Las marcas que he compartido aquí son increíbles y las apoyo al 100%. Las opiniones en esta publicación de blog nunca están influenciadas por el socio. ¡Como nunca!

Esta entrada ha sido etiquetada: pollo, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, cocina alta en grasas, recetas altas en grasas, cocina cetogénica, dieta cetogénica, resumen de recetas cetogénicas, recetas cetogénicas, cetosis , cocina baja en carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos