21 Recetas De Quiche Keto Bajas En Carbohidratos

Recetas Keto Quiche

Si está practicando un enfoque sin lácteos para su dieta cetogénica, omita el queso en estas recetas de quiche bajas en carbohidratos y use su leche no láctea favorita en su lugar. Me gusta la leche de coco entera sin azúcar, ¡pero la leche de almendras también funcionaría! Además de más opciones sin lácteos a continuación.

Finalmente, el quiche no es una comida muy rica en grasas. Para aumentar la grasa en cualquiera de las siguientes recetas, cocine con grasa adicional de tocino, agregue aguacate o sirva con una cucharada de mayonesa.

Keto Quiche con corteza de almendras

Keto Quiche con corteza de almendras

A veces, con la dieta cetogénica echas de menos las cortezas y los productos horneados… con esta quiche de corteza de almendras obtienes toda la delicia escamosa sin la inflamación. ¡Prepara esta receta con queso sin lácteos, levadura nutricional o incluso aguacate! Hmmmm, aguacate y tocino.

Hornear y beber frittata

Hornear y beber frittata

¿Es hacer trampa usar una receta de papas fritas en un resumen de quiche? Bueno, estoy haciendo un tocón de huevo, porque esta receta es paleo-amigable y solo huevo, hecho con brócoli, cebolla picada y ajo, puedes personalizar este plato para los paladares más exigentes.

Quiche De Champiñones Con Espinacas Y Queso Feta Sin Corteza

Quiche De Champiñones Con Espinacas Y Queso Feta Sin Corteza

Prepare una versión sin lácteos de esta receta cambiando la levadura nutricional por queso parmesano, aguacate por queso feta y trozos sin lácteos por mozzarella. Usa leche de coco sin azúcar y listo: ¡tienes una quiche vegetariana y sin lácteos!

Frittata de carne y calabacín

Frittata de carne y calabacín

Esta frittata saludable está repleta de carne de res alimentada con pasto y proporciona una nutrición paleo-amigable para mantenerte activo todo el día.

Desayuno Pizza Quiche

Desayuno Pizza Quiche

Oh hombre, un quiche de pizza para el desayuno toma dos platos increíbles por separado y los casa en una unión de deliciosa grandeza. ¿Necesita una opción sin lácteos? ¡Prueba el ghee con sabor a mantequilla!

Frittata de pollo con brócoli

Frittata de pollo con brócoli

La clásica combinación de pollo y brócoli, sazonada a la perfección, con un añadido sorpresa: nueces picadas. ¿Buscas una opción sin nueces? Omite las nueces, es demasiado fácil.

Quiche de tocino sin masa

Quiche de tocino sin masa

¡Haga estos quiches de tocino sin corteza en un molde para muffins y puede preparar quiches individuales en minutos! Bonificación adicional: tome las sobras y tendrá una comida rápida preparada para el desayuno de la semana.

Frittata de salmón paleo picante fácil

Frittata de salmón paleo picante fácil

El picante de este plato lo aporta el comino y un toque de pimentón. ¡Delicioso!

Quiche de calabacín sin corteza

Quiche de calabacín sin corteza

¿Te falta una porción de papas fritas caseras para el desayuno? Los rábanos son una alternativa increíble, ¡y esta receta los agrega directamente al quiche!

La increíble frittata

La increíble frittata

Llamé a esta frittata The Everything Awesome Frittata porque … bueno, ¡MIRA los ingredientes! Calabacín, tomate, champiñones, todo perfectamente condimentado, envuelto en huevo. Si, todo maravilloso.

Mini quiches de jamón y espinacas

Mini quiches de jamón y espinacas

¿Por qué todo es más lindo en un mini molde para muffins? No lo sé, pero la ternura combinada con la combinación ganadora de sabores de jamón, espinacas y puerro en estas pequeñas latas me recuerda a… huevos verdes y jamón, ¿alguien?

Quiché instantáneo

Quiché instantáneo

Preparada en 10 minutos, cocinada a la perfección en Instant Pot, esta receta es una opción fácil para el domingo por la mañana.

Paleo Quiche Sin Nueces + Sin Corteza De Granos

Paleo Quiche Sin Nueces + Sin Corteza De Granos

¿El secreto de esta deliciosa corteza de lino y girasol? Cebollas dulces, cortadas en cubitos, sazonadas con sal marina, tomillo y pimienta molida, asadas en la corteza. Con una base como esta puedes añadir lo que quieras… Te recomiendo puerros, espárragos y solo una pizca de nuez moscada.

Quiche baja en carbohidratos Lorraine

Quiche baja en carbohidratos Lorraine

Ah, el combo clásico de BAE… tocino y huevos, eso es todo. Para hacerlo paleo, reemplaza la crema con leche de coco sin azúcar y cambia el queso por tu opción favorita sin lácteos, levadura nutricional o mejor aún, aguacate. ¡Esta receta también incluye un enlace a una masa de pastel rápida y fácil!

Salmón frito

Salmón frito

¡Esta frittata de salmón se sirve con mayonesa de alcaparras y eneldo! ¡Sí, lo leiste bien!

Quiche en costra de salchicha

Quiche en costra de salchicha

Un giro repleto de proteínas en los clásicos amigos del desayuno: ¡salchichas y huevos! Cubra con tomates cherry multicolores para una hermosa presentación de brunch. ¿Libre de lácteos? ¡Yo también! Omita el queso o cambie a levadura nutricional y use su leche sin lácteos favorita para obtener una crema batida espesa.

Quiche De Queso De Brócoli Sin Corteza En Olla De Cocción Lenta

Quiche De Queso De Brócoli Sin Corteza En Olla De Cocción Lenta

Configúrelo, olvídelo, elimine su lista de tareas pendientes y tendrá un quiche, ¡listo y esperándolo! Esta receta es súper cursi, pero no temas: tengo una receta de queso crema sin soya para ti, ¡y puedes cubrir este quiche con tus trozos favoritos sin lácteos!

Quiche de salmón ahumado y queso feta

Quiche de salmón ahumado y queso feta

¡El salmón ahumado es un jonrón para el brunch! Use feta de leche de cabra o su queso rallado sin lácteos favorito y cambie la mozzarella por aguacate para que sea un gran golpe.

Quiche De Espinacas Y Cebolla

Quiche De Espinacas Y Cebolla

Este quiche de espinacas y cebolla es perfecto solo, servido sobre una base de hierbas sin gluten, ¡o puedes agregar un poco de chorizo ​​para darle un toque!

Quiche de espinacas sin corteza con tocino

Quiche de espinacas sin corteza con tocino

Esta receta es una prueba de que todo es mejor con tocino. ¡Hazlo sin lácteos cambiando la leche de coco sin azúcar por crema agria y usa tus trozos de queso sin lácteos favoritos!

El Quiché Rubén

El Quiché Rubén

¿Buscas algo un poco más no tradicional? ¡Es eso! Haga fácilmente este paleo quiche omitiendo el queso. ¡Mmm, chucrut para el desayuno!

Muy bien, creo que estás listo para seguir las recetas. ¡Ahora tienes que reducir la lista de invitados! ¡No puedo esperar a ver lo que haces, Happy Brunch!

Garantía de socio de búsqueda saludable

Trabajo para encontrar los mejores productos que tengan ingredientes de calidad, se preocupen por sus clientes y tengan integridad. Las marcas que he compartido aquí son increíbles y las apoyo al 100%. Las opiniones en esta publicación de blog nunca están influenciadas por el socio. ¡Como nunca!

Esta entrada ha sido etiquetada: pollo, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, cocinar alto en grasas, recetas altas en grasas, conceptos básicos de ceto, cocina ceto, dieta ceto, vida ceto, resumen de recetas ceto, recetas ceto, cetosis, cocina baja en carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos

Te pueden gustar

  • Este té cura la fibromialgia, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, las infecciones de garganta y seguro que lo tienes en casa

  • SOLO UNA VEZ Y ADIÓS TOS, FLEMAS, FRÍO Y MUCOSIDAD.

  • ¡ALERTA! ¿Tienes hígado graso? Aquí hay algunos alimentos naturales para su tratamiento

  • Cúrcuma y miel! Juntos son el antibiótico más poderoso, ni los médicos pueden explicarlo