23 recetas cetogénicas para el Super Bowl

23 recetas cetogénicas para el Super Bowl

23 recetas Keto Super Bowl #ketosuperbowl #superbowlsnacks #superbowlketo #footballsnacks

El Super Bowl exige algunos refrigerios súper increíbles, y si estás tratando de mantenerlo cetogénico, tengo 23 deliciosas recetas que complacerán a la multitud. Desde bocadillos hasta salsas, alitas y postres, ¡es un juego!

Si se dirige a una fiesta del Super Bowl y le preocupa mantenerse cetogénico, no tema: es fácil disfrutar de todas las festividades del fútbol y mantenerlo bajo en carbohidratos.

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

Ya sea que sea un invitado o un anfitrión y esté planeando una distribución completa, tengo recetas cetogénicas del Super Bowl que todos disfrutarán, ¡incluso los que no son cetogénicos!

Lo único que necesita saber es a qué equipo apoyar.

¡Hora de inicio!

Dip BLT sin hornear

Dip BLT sin hornear

Una de mis recetas favoritas durante años, esta salsa sin hornear tiene todos los increíbles sabores de un BLT, ¡menos el pan! Sirva con una variedad de vegetales bajos en carbohidratos para mojar (¡mi favorito es el pepino!).

Poppers De Pollo Con Buffalo Jalapeño

Poppers De Pollo Con Buffalo Jalapeño

¿Es realmente una fiesta si no hay jalapeños de por medio? No quiero saber. ¡Hazlo sin lácteos con mi queso crema paleo sin soya, trozos de mozzarella vegana y queso azul vegano!

palomitas cetogénicas

palomitas cetogénicas

Crujiente, picante y ligeramente dulce: querrás hacer una tanda doble de esta receta porque se terminará antes de comenzar.

Guacamole de aceite MCT

Guacamole de aceite MCT

Consejo cetogénico: potencia tu guacamole aumentando el volumen con aceite MCT. ¡Sirva con galletas de tocino (tocino cortado en cuadrados y horneado) y tendrá un par de ceto como refrigerio para la fiesta! ¡Esta receta es de mi libro de bolsillo, The Keto Diet, junto con más de 125 recetas cetogénicas increíbles!

Salsa De Espinacas Con Tocino

Salsa De Espinacas Con Tocino

¿Necesitas más bondad de tocino? ¡Prepara esta salsa de tocino y espinacas y sírvela con chicharrones! Esta es otra receta deliciosa que comparto de The Keto Diet.

Tabla de charcutería keto

Tabla de charcutería keto

Toma el arte de la charcutería, pero hazlo keto. ¡Algo para todos y sugerencias para todas las cosas cetogénicas que puede servir!

Aros De Cebolla Bajos En Carbohidratos

Aros De Cebolla Bajos En Carbohidratos

La comida frita es un elemento básico del fútbol, ​​y estos aros de cebolla bajos en carbohidratos te brindan todo el crujido y la delicia, ¡sin los carbohidratos! ¿Necesitas hacerlo sin lácteos? Usa un queso parmesano vegano.

Nachos de calabacín bajos en carbohidratos

Nachos de calabacín bajos en carbohidratos

¿Buscas un reemplazo para los típicos nachos de tortilla? Lo tengo cubierto: use chips de calabacín para una experiencia súper ceto nacho.

Dip cetogénico mexicano de 7 capas

Dip cetogénico mexicano de 7 capas

¡Una salsa en capas sin frijoles que es una fiesta absoluta de sabor! ¿Cuál es el secreto? Coliflor. ¡Sí! Hágalo sin lácteos cambiando la crema por leche de coco, cubriéndola con trozos de queso vegano y usando mi receta de crema agria vegana.

Salsa De Espinacas Y Alcachofas Con Pimientos Asados

Salsa De Espinacas Y Alcachofas Con Pimientos Asados

Delicias de queso cremoso con corazones de alcachofa, espinacas y pimientos rojos asados, sazonados a la perfección. Sírvelo con chicharrones o verduras frescas y prepáralo sin lácteos con queso crema paleo sin soya, parmesano vegano y crema agria vegana.

Subs de carne keto

Subs de carne keto

¡Esta receta es excelente para una adición de última hora, y puede incluir todas sus carnes favoritas de alta calidad para complacer a una variedad de invitados! No escatimes en la salsa sub, es deliciosa.

Alitas cetogénicas crujientes

Alitas cetogénicas crujientes

Si anhelas una crisis cetogénica, estas crujientes alitas cetogénicas serán tus favoritas absolutas. Están perfectamente sazonados y servidos con una salsa de ajo fresca y cremosa: ¡aproveche sus papilas gustativas!

Judías verdes fritas crujientes

Judías verdes fritas crujientes

Crujientes y perfectas para mojar, estas judías verdes fritas al horno combinan bien con la cremosa salsa de ajo en la receta Crispy Keto Wing.

Alitas crujientes de jengibre y limón

Alitas crujientes de jengibre y limón

Otra opción de alitas, porque nunca puedes tener demasiadas alitas: la salsa en esta receta es brillante y picante, y por lo tanto TAN deliciosa. ¿Y las alas? Excepcionalmente crujiente.

Albóndigas de pollo estilo Búfalo

Albóndigas de pollo estilo Búfalo

¿Necesita una receta de alitas que ahorre en servilletas? No busque más. Estas Albóndigas de Pollo Buffalo tienen todos los sabores de las alitas sin chuparse los dedos. ¡Use queso azul vegano y aceite de coco con sabor a mantequilla si necesita una opción sin lácteos!

Huevos Cocidos Con Bacon Guacamole

Huevos Cocidos Con Bacon Guacamole

Todo el mundo ama los huevos duros, y estos son especiales de egg-stra (no pude evitarlo) porque están hechos con guacamole y tocino. Que gran equipo.

Pretzel bajo en carbohidratos

Pretzel bajo en carbohidratos

Si puede manejar los lácteos, estos perros pretzel bajos en carbohidratos son deliciosos. Sirva con una variedad de mostazas para remojar al máximo.

Salsa de pizza personal

Salsa de pizza personal

Todos pueden obtener lo que quieran con esta salsa de pizza personal, ¡simplemente prepare la base en moldes pequeños antes de que lleguen sus invitados y coloque todos los ingredientes o haga los pedidos con anticipación! Hágalo sin lácteos con queso crema paleo sin soya, trozos de mozzarella vegana, crema agria vegana y parmesano vegano.

Rollo cetogénico de filete de queso Philly

Rollo cetogénico de filete de queso Philly

¡Todos los sabores de un clásico bistec con queso de Filadelfia, sin los carbohidratos! Para una versión sin lácteos, usaría rebanadas de queso provolone vegano para mantenerlo más tradicional, ¡O podrías omitir el queso y servirlo con mi salsa de queso vegano!

Cazuela Big Mac baja en carbohidratos

Cazuela Big Mac baja en carbohidratos

Todos los sabores del clásico de la comida rápida sin asco. Hazlo sin lácteos con mozzarella vegana. Bonificación: esto se recalienta maravillosamente para las sobras como una noche ligera, un refrigerio después de la fiesta.

Ensalada primaveral de verduras mixtas cetogénicas

Ensalada primaveral de verduras mixtas cetogénicas

A veces, solo necesita poner una ensalada en la mezcla, pero ¿qué ensalada podría complementar todos sus otros bocadillos del Super Bowl? ¡Éste!

Amigos fangosos cetogénicos

Amigos fangosos cetogénicos

Los amigos fangosos, o la comida para perros, son una opción de postre perfecta para picar, y esta receta no es una excepción: ¡tiene todas las bondades de las nueces de chocolate con un crujido cetogénico! ¿Tienes alergia al maní como yo? Cambia la mantequilla de maní por mi mantequilla de almendras favorita.

Barra de snickers simulada baja en carbohidratos

Barra de snickers simulada baja en carbohidratos

¿Quiere pasar el tazón de dulces y evitar un accidente de azúcar en el descanso? Esta versión baja en carbohidratos de un Snickers seguramente te satisfará. Hágalo sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla y cambie la crema espesa por leche de coco. Cambia la mantequilla de maní por mantequilla de almendras y tendrás un touchdown.

¿Lo mejor de estas recetas? No tienes que esperar al gran juego, ¡siéntete libre de comer todo el año! Si te encantaron estas recetas del Super Bowl, compártelas en Pinterest y difunde el amor.

Esta entrada ha sido etiquetada: chocolate, dieta cetogénica sin lácteos, comer alimentos ricos en grasas, comer alimentos cetogénicos, comer alimentos bajos en carbohidratos, dietas adaptadas a las grasas, alimentos ricos en grasas, recetas ricas en grasas como comer alimentos cetogénicos, alimentos cetogénicos, conceptos básicos de ceto, cocina ceto, dieta ceto, recetas ceto, dieta cetogénica, cocina baja en carbohidratos, cocina baja en carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos

Te pueden gustar

  • AQUÍ TE COMPARTO LA RECETA DE MI BATIDO SECRETO PARA COMBATIR LA ANEMIA, SUBIR TUS DEFENSAS Y FORTALECER TU SISTEMA INMUNITARIO

  • ESTAS HOJAS PRODUCEN INSULINA COMO UNA COSA LOCA. SI ERES DIABÉTICO ESTO TE VA A INTERESAR.

  • Así se usa vaselina con limón para convertir tu rostro como el de una muñeca de porcelana

  • SOLO UNA VEZ Y ADIÓS TOS, FLEMAS, FRÍO Y MUCOSIDAD.