24 recetas de estofado y sopa Keto

Hacer caldo de huesos en casa no siempre es la opción más conveniente, especialmente cuando lo usas como base para otra receta, pero tengo una excelente opción prefabricada para mis amigos canadienses y se puede usar en cualquiera de los 24 guisos. ¡Recetas y sopa cetogénica a continuación!

Broya Bone Broth es imprescindible para mis lectores del norte y, como canadiense, me enorgullece hablar de ellos. Broya utiliza ingredientes de la más alta calidad para sus caldos de huesos: todos los huesos provienen de carne de res libre de antibióticos y hormonas y pollo orgánico certificado, criado en pastos y criado en libertad de granjas canadienses. Todas las verduras y especias son orgánicas, y los únicos otros ingredientes son la sal marina del Himalaya, el vinagre de sidra de manzana orgánico y el ácido cítrico no transgénico.

Puedes beberlo solo, usarlo como base para salsas… o mejor aún, ¡puedes probar una de las 24 deliciosas recetas de estofado y sopa cetogénica a continuación!

And I saved the best for last: Canadian customers can get 20% off with code KETO20 from January 31, 2018 to February 10, 2018. Be sure to stock up!

¡Vamos a hervir!

Estofado de ternera bajo en carbohidratos

Estofado de ternera bajo en carbohidratos

Estamos comenzando con un verdadero clásico aquí: asado tierno cocinado a fuego lento con vegetales bajos en carbohidratos perfectamente cocinados, los condimentos perfectos y el caldo de hueso de res de Broya. ¡Perfecto!

Sopa De Pollo Rancho Buffalo Keto

Sopa De Pollo Rancho Buffalo Keto

Pollo, salsa buffalo, tocino y ranch… esta es una combinación ganadora. Además, puede prepararlo con mi receta ranchera fresca sin nueces, aceite de coco con sabor a mantequilla, queso crema paleo sin soya y cambiar la crema espesa por leche de coco entera para mantenerla sin lácteos.

Sopa Stroganoff Cetogénica De Carne De Res

Sopa Stroganoff Cetogénica De Carne De Res

¿Echas de menos el clásico stroganoff de ternera? ¡Rehazlo como una sopa y ni siquiera extrañarás la masa! Esta receta es paleo amigable, y puedes usar el caldo de hueso de pollo o el caldo de hueso de res de Broya, ¡lo que prefieras!

Estofado De Pollo Crockpot Fácil

Estofado De Pollo Crockpot Fácil

Un guiso de pollo cremoso con espinacas y muslos de pollo deliciosamente grasientos, ¡mmm! ¡Para hacer esto sin lácteos, simplemente cambie la crema espesa por leche de coco entera!

Sopa de fajita de pollo baja en carbohidratos

Sopa de fajita de pollo baja en carbohidratos

Todos los sabores de las fajitas de pollo, hirviendo a fuego lento con el toque justo de especias. Prepararía esta leche sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla, queso crema paleo sin soya, leche de coco entera en lugar de crema agria, y la cubriría con un aguacate perfectamente maduro. Perfecto.

Sopa de boda italiana

Sopa de boda italiana

Puedes hacer esta sopa con carne de res o cerdo, yo me inclino por la carne de cerdo, con chicharrones como aglutinante, caldo de huesos de pollo Broya y levadura nutricional en lugar de parmesano. ¿Arroz de coliflor, espinacas frescas, apio y todas las especias? ¡Estoy dentro!

Caldo de ternera con café y vino

Caldo de ternera con café y vino

Café y vino… juntos… ¿en un guiso? ¿Es eso la vida real? Solo puedo imaginar lo tierna y jugosa que sería la carne.

Sopa de pollo sin leche

Sopa de pollo sin leche

Muslos de pollo cortados en cubitos suaves, un rico caldo de hueso de pollo Broya espesado con gelatina extra y cremosidad sin lácteos. ¡Esta sopa avergüenza a las versiones en lata condensadas!

Sopa fácil de enchilada de pollo verde

Sopa fácil de enchilada de pollo verde

Todo el sabor sin complicaciones: mínimos ingredientes, mínimo tiempo de cocción, máximo sabor. Hágalo sin lácteos fácilmente con mi queso crema paleo sin soya y queso derretido sin lácteos.

Estofado de ternera bajo en carbohidratos

Estofado de ternera bajo en carbohidratos

Otro clásico, esta vez con zanahorias, porque a veces solo quieres lo real, ¿sabes? Si desea hacer esta receta sin lácteos, puede cambiar la mantequilla por aceite de coco con sabor a mantequilla y nadie podrá notar la diferencia.

Sopa de pollo fácil baja en carbohidratos

Sopa de pollo fácil baja en carbohidratos

¡Una clásica sopa de pollo paleo con jícama en cubos en lugar de arroz! ¡Con caldo de hueso de pollo Broya y vinagre de sidra de manzana agregado, esta sopa es capaz de combatir cualquier frío invernal!

Sopa De Hamburguesa De Tocino

Sopa De Hamburguesa De Tocino

Estoy acostumbrado a comer hamburguesas sin pan, pero ¿esta vez? ¡Está en un tazón! Y, por supuesto, tengo algunas opciones sin lácteos para usted: pruebe el aceite de coco con sabor a mantequilla, mi queso crema paleo sin soya, cambie la crema espesa por leche de coco entera y cubra con queso derretido sin lácteos si te apetece, sí inclinado.

Sopa De Ajo Asado

Sopa De Ajo Asado

¡Me encanta esta receta porque puedes usarla como base y agregar lo que tu corazón desee! Hazlo con caldo de res o pollo Broya y agrega un poco de proteína, ¡lo que quieras!

Estofado de ternera doble picante en olla de barro

Estofado de ternera doble picante en olla de barro

Esta receta es como un hermoso matrimonio de dos cosas increíbles: estofado de carne y pimienta. Incluso puede agregar un poco de col rizada al costado y cubrir con aguacate. ¡Confort en un bol!

Sopa de hamburguesa Fat Bomb

Sopa de hamburguesa Fat Bomb

Una de las recetas más populares en mi sitio, ¡y puedes ver por qué! Hecho con carne de res alimentada con pasto, caldo de hueso de res Broya, coles de Bruselas… ¡no es una bomba de grasa promedio!

Sopa Mulligatawny Baja en Carbohidratos

Sopa Mulligatawny Baja en Carbohidratos

Caldo de hueso de pollo broya, cocinado con curry y sidra de manzana con pollo tierno y jugoso. ¡Hazlo sin lácteos con mi crema agria vegana!

Sopa de búfalo y pollo

Sopa de búfalo y pollo

Al igual que el clásico Super Bowl Sunday dip, solo que esta versión es más una opción Souper Bowl Anyday, ¿verdad? ¿Necesitas sin lácteos? Yo también. Use aceite de coco con sabor a mantequilla, haga un poco de queso crema paleo sin soya y reemplace la crema espesa con leche de coco entera. estallido.

Aumenta tu sopa de "crema" de verduras

Bombea tu sopa de “crema” de vegetales

Sopa versátil: ¡esta sopa se puede servir caliente, fría o incluso como salsa! Hazlo con caldo de res o pollo de Broya, ¡tú eliges el perfil de sabor! ¡Agregue su proteína favorita y tendrá una comida cetogénica repleta de vegetales perfecta que puede recalentar y mezclar a su gusto!

Sopa asiática de fideos con ternera

Sopa asiática de fideos con ternera

Caldo de res broya, jengibre recién rallado, habanero… Tenía que incluir este porque sabe absolutamente increíble, ¡y puedes servirlo con fideos milagrosos! Esta es una excelente opción para una cena familiar: todos pueden personalizar sus ingredientes.

Sopa de "fideos" de pollo baja en carbohidratos

Sopa de «fideos» de pollo baja en carbohidratos

¿Sabías que puedes espiralizar daikon y es un sustituto perfecto para los fideos? Es verdad. Usa el caldo de huesos de pollo de Broya y esta receta está lista en solo 30 minutos.

Estofado de ternera bajo en carbohidratos con albóndigas de hierbas

Estofado de ternera bajo en carbohidratos con albóndigas de hierbas

¡Puedes comer tus albóndigas keto y comerlas también! Esta receta es genial, desde la calabaza y las hierbas frescas hasta la reutilización de una receta de pan bajo en carbohidratos para muffins.

Estofado fácil de carne con tuétano

Estofado fácil de carne con tuétano

Combine el caldo de hueso de pollo Broya con pierna de res real, una increíble variedad de especias, verduras y ACV, hierva y disfrute de una taza de estofado de res fortificado con tuétano y proteínas.

Sopa cetogénica de brócoli y queso cheddar

Sopa cetogénica de brócoli y queso cheddar

Otra sopa clásica, y SÍ, puede prepararla sin lácteos con aceite de coco con sabor a mantequilla, queso crema paleo sin soya, ¡cambie la crema espesa por leche de coco entera y queso derretido sin lácteos! No escatimes con el tocino, ¿de acuerdo? Yo iría con el caldo de hueso de pollo de Broya para esta receta.

sopa francesa de cebolla

sopa francesa de cebolla

Tan fácil y deliciosamente sabroso, sería perfecto para el caldo de hueso de res de Broya, con un poco de aceite de coco con sabor a mantequilla para mantenerlo sin lácteos. ¿Extrañaste los picatostes? Tengo una receta de pan de focaccia con semillas de lino que funcionaría perfectamente.

Creo que es una nota más dulce para terminar, ¿no? Espero que estas recetas te inspiren a saborear el clima tormentoso… la primavera estará aquí antes de que nos demos cuenta. Asegúrese de decirme qué receta está más emocionado de preparar en los comentarios a continuación. ¡Salud!

Garantía de socio de búsqueda saludable

Trabajo para encontrar los mejores productos que tengan ingredientes de calidad, se preocupen por sus clientes y tengan integridad. Las marcas que he compartido aquí son increíbles y las apoyo al 100%. Las opiniones en esta publicación de blog nunca están influenciadas por el socio. ¡Como nunca!

Esta entrada ha sido etiquetada: pollo, ceto sin lácteos, comer alto en grasas, comer ceto, comer bajo en carbohidratos, cocina alta en grasas, recetas altas en grasas, cocina cetogénica, dieta cetogénica, resumen de recetas cetogénicas, recetas cetogénicas, cetosis , cocina baja en carbohidratos, paleo baja en carbohidratos, recetas bajas en carbohidratos

Te pueden gustar

  • ¡ALERTA! Si te duele el talón al despertar o mucho tiempo sin estar de pie, esto le está pasando a tu cuerpo.

  • Ajo con leche | Reseñas de bebidas

  • ¡ALERTA! LA PLANTA QUE DEVUELVO MI VISIÓN

  • El dolor de cadera en las mujeres puede presentarse con hinchazón, rigidez y molestias agudas. ¿Por qué está pasando esto? Te mostramos las posibles causas.