24 Recetas Keto 4 de julio

24 Recetas Keto 4 de julio

24 platos cetogénicos del 4 de julio #keto #lowcarb #highfat #ticketdiet

El verano y la vida son fáciles… He preparado 24 platos cetogénicos para el 4 de julio que son perfectos para cualquier barbacoa cetogénica. ¡Enciende esa parrilla y prepárate para un montón de increíbles recetas cetogénicas!

Nada dice verano cetogénico como una barbacoa cetogénica, y después de viajar por los EE. UU. en un tráiler durante un año, siento que necesito celebrarlo al más puro estilo americano con un ceto el 4 de julio. Como soy canadiense, también celebraré el Día de Canadá el 1 de julio. ¡Fuegos artificiales por todas partes!

Guía sobre cómo iniciar keto.

¡Listas de compras Keto, recetas y más! Comience con keto con esta guía GRATUITA de 5 pasos.

¡Estoy listo!

icono de referencia de libro

Puede que no tenga una parrilla… pero encontrar una ocupa un lugar destacado en mi lista de planes cetogénicos para el verano, y estoy bastante seguro de que puedo encontrar una. Estoy abastecido con increíbles recetas listas para fiestas. ¡Hagámoslo, América! ¡Feliz ceto 4 de julio!

(Y, para mis amigos fuera de América del Norte: estas recetas cetogénicas son un éxito para cualquier reunión de verano, ¡los fuegos artificiales son opcionales!)

limonada cetogénica

limonada cetogénica

Va a hacer calor afuera, ¡así que será mejor que te hidrates! Esta limonada es ligeramente dulce y está cargada de electrolitos + aloe, por lo que estará tan fresca como un pepino que también va bien con esta receta 😉

Keto Fizz sin leche

Keto Fizz sin leche

Tuve esta idea el verano pasado y he estado bebiendo desde entonces. Leche de coco + agua con gas (tu sabor favorito) = ¡Keto Fizz! ¡Es burbujeante, cremoso, refrescante y muy versátil!

Summer Crush Fresa Albahaca Keto Limonada Italiana

Summer Crush Fresa Albahaca Keto Limonada Italiana

Esta limonada es increíble; albahaca, fresa, jugo de limón fresco, la bebida perfecta para el verano. Usé agua mineral para la base, pero si quieres usar agua saborizada como LaCroix, ¡puedes crear algunas combinaciones de sabores realmente divertidas!

Ensalada cremosa de brócoli con tocino

Ensalada cremosa de brócoli con tocino

Fresco, crujiente, con tocino y rociado con una salsa cremosa (¡sin lácteos!)… ¡querrás hacer una tanda doble de esto porque va a ser rápido! Puede personalizar los suplementos o dejar un pequeño buffet de suplementos al lado para que los invitados puedan agregar sus propios ingredientes.

Tocino y huevos

Tocino y huevos

¿Es realmente una barbacoa sin huevos duros? El jurado aún está deliberando sobre esto. Solo para estar seguro, debe hacer esto y tal vez agregar un poco de tocino y huevo, por si acaso. ¡Haga lo suficiente para las sobras y disfrute como el lado cetogénico perfecto!

bolas de baharat

bolas de baharat

Estas bolas Bahārāt son una alternativa increíble a la bomba de grasa tradicional, hechas con cáñamo y semillas de sésamo, además del increíble sabor del condimento Bahārāt, coco, limón, ajo…. ¡mmm! ¡Esta es una de las más de 125 recetas que se encuentran en mi libro de bolsillo, The Keto Diet!

Dip BLT sin hornear

Dip BLT sin hornear

Esta receta es uno de mis aperitivos más queridos de todos los tiempos: cada vez que la publico, ¡la gente se entusiasma con ella! Me encanta servir esta salsa con rodajas de pepino… es la opción perfecta para combatir el calor y matar las ganas de picar algo.

Alitas cetogénicas crujientes con salsa cremosa de ajo

Alitas cetogénicas crujientes con salsa cremosa de ajo

Alitas crujientes al horno: ¡eso es real! Estas alitas están perfectamente sazonadas con un poco de chispa, servidas con una cremosa salsa de ajo sin lácteos. ¡Crujiente, keto y delicioso!

Hamburguesas de pavo con fresas

Hamburguesas de pavo con fresas

Si está buscando una opción más liviana que aún sea apta para barbacoas y llena de grasas cetogénicas, ¡aquí está! Me encanta la idea del pavo, la fresa y las hierbas frescas… ¡Lo pondría en un wrap de col rizada y lo disfrutaría!

Brochetas de Ternera con Tzatziki Sin Lácteos

Brochetas de Ternera con Tzatziki Sin Lácteos

Me encantan estos kebabs porque se pueden hacer a la plancha o al horno, y quedan muy ricos fríos o recalentados! Además, ¿a quién no le gusta la carne en una brocheta? Sírvelo con mi delicioso tzatziki sin lácteos y boom, un placer instantáneo para la multitud.

Filetes De Salmón Crujientes Con Col Dulce

Filetes De Salmón Crujientes Con Col Dulce

Hay algo tan veraniego para mí en el salmón… es tan fresco y combinado con este repollo dulce, es una comida cetogénica de hermosos colores. Me encanta esta receta porque puedes hornear los filetes de salmón en el horno o en la parrilla (envueltos en papel de aluminio) Y la salsa de repollo dulce a base de balsámico combina bien con cualquier proteína: muslos de pollo, filete de flanco, ¡lo que sea! Obtenga más de 125 increíbles recetas cetogénicas en The Keto Diet, ¡mi libro de bolsillo!

Carnitas de cerdo con wraps de lechuga

Carnitas de cerdo con wraps de lechuga

Cocínelos a fuego lento en la olla de cocción lenta para que puedan absorber todas las increíbles especias y el caldo de pollo para derretir las carnitas que se derriten en la boca. Sirva con rodajas de limón y una variedad de ingredientes: ¡la fiesta perfecta para su barbacoa de verano!

Bombay Sloppy Joe en bollos bajos en carbohidratos

Bombay Sloppy Joe en bollos bajos en carbohidratos

¡Una de mis recetas más populares, y por una buena razón! No solo Sloppy Joes, sino BOMBAY Sloppy Joes, sazonados con pimentón, jengibre picado y curry en polvo (o garam masala) para todos los sabores de un plato de inspiración india. Sirva en panecillos bajos en carbohidratos con una pila saludable de servilletas y anime a chuparse los dedos para disfrutar al máximo.

hamburguesas gordas

hamburguesas gordas

No puedes servir ninguna hamburguesa en una barbacoa keto, ¡tienes que ir con una hamburguesa FAT! Estas hamburguesas están hechas con carne de cerdo, res y tocino, además de un montón de condimentos increíbles, por lo que son básicamente la estrella de la comida cetogénica perfecta. Sirva con lechuga para un buen crujido y cubra con todos sus favoritos.

Ensalada de col cetogénica

Ensalada de col cetogénica

No puede haber una cita de verano sin ensalada de col, ¿verdad? Por lo general, la ensalada de col está cargada de azúcar, ¡pero no esta! Tiene todo el sabor cremoso y picante de la ensalada de col: ¡el acompañamiento cetogénico perfecto!

Tempura de calabacín frito

Tempura de calabacín frito

Estas papas fritas con calabacín están “empanadas” en una mezcla de nueces pili para un buen crujido cargado de grasa. Me gusta que puedas hornear en una bandeja para hornear. ¡Piensa en cuántas papas fritas de calabacín puedes llevar para la pasta! ¡Las papas fritas serían geniales solas, o puedes sumergirlas en el tzatziki sin lácteos de mis kebabs de carne arriba!

Ensalada Fauxtate Baja en Carbohidratos

Ensalada Fauxtate Baja en Carbohidratos

Sé que la ensalada de papa es una tradición estadounidense importante durante las reuniones de verano, así que quería encontrar una opción que te permitiera disfrutar de toda la nostalgia de la barbacoa sin abrumarte con los carbohidratos. ¡Entra la ensalada FAUXtato! Suena como el verdadero negocio, y los nabos son un sustituto increíble de las papas.

Coles De Bruselas Con Ajo Asado

Coles De Bruselas Con Ajo Asado

Estos no son los brotes de tu abuela a menos que tu abuela sea realmente increíble y cocine deliciosas recetas cetogénicas. Lo hago con aceite de coco, ¡pero puedes aumentar el elemento salado usando grasa de tocino! ¡Y esta receta no solo es perfecta como guarnición cetogénica, sino que también puede mezclarla como sobras en una tortilla o un picadillo bajo en carbohidratos al día siguiente!

Ensalada de calabaza y calabacín con tomate

Ensalada de calabaza y calabacín con tomate

Los productos frescos son uno de los sellos distintivos del verano. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una ensalada fresca de verano? Esta es una receta fácil de última hora, ¡y es excelente para las sobras!

Helado de kiwi y frambuesa

Helado de kiwi y frambuesa

Debe acompañar la comida cetogénica perfecta con el postre cetogénico perfecto. Tan refrescante como hermoso, este helado está hecho con gelatina, por lo que no solo es excelente para el clima cálido, ¡también es increíble para la salud intestinal!

Brownies de aguacate sin harina

Brownies de aguacate sin harina

Para cualquier persona con un antojo de chocolate, estos brownies de aguacate y chocolate son un verdadero ganador. No, no puedes saborear el aguacate, se mezcla con el cacao y mejora la calidad del caramelo. Puedes cubrirlos como quieras, creo que las puntas de cacao serían geniales para un poco de chocolate que amplifica el crujido.

Helado de bomba de grasa definitiva

Helado de bomba de grasa definitiva

¡Una de mis recetas favoritas, este helado de bomba de grasa está, por supuesto, cargado de grasa y se puede personalizar fácilmente con una tonelada de variaciones de sabor! Barra de helado de bomba de grasa, ¿alguien?

Crema de Ollas de Lima

Crema de Ollas de Lima

¿Buscas un postre que sea refrescantemente ácido? Aquí está. Una receta sin lácteos ni huevo para potes de crema, mejorada con gelatina, aromatizada con jugo de limón fresco, ralladura y hierba de limón. Como el verano en un molde.

Bombas de grasa de frambuesa y chocolate blanco

Bombas de grasa de frambuesa y chocolate blanco

Esta receta es muy fácil de personalizar con colores patrióticos: use frambuesas para el Día de Canadá y una combinación de frambuesas y arándanos para el 4 de julio. Realmente podría usar cualquier baya: ¡todas saben tan bien y se ven tan festivas!

Así que ahí lo tienes: todo lo que necesitas para hacer una barbacoa cetogénica asesina con todas las soluciones. ¡Simplemente agregue anteojos de sol y bengalas, y estará listo para la fiesta!

Te pueden gustar

  • El OREGANO Consúmelo a diario!!! Es la especia más poderosa que existe, descubre la razón

  • 2 ingredientes para limpiar el organismo de parásitos y adelgazar

  • Missing Featured Image

    Errores mortales cuando lo haces incorrectamente. Aprende a preparar jarabe de remolacha para combatir la anemia

  • CURA LA TIROIDES PARA SIEMPRE DESDE CASA