3 Productos naturales que te ayudarán a una limpieza facial profunda

Tener un rostro muy limpio habla muy bien de ti y de tu higiene personal.

Anuncio

Existen muchos productos que te ayudan a limpiar el rostro, los cuales no suelen ser muy económicos en ocasiones, pero esto no es excusa alguna para no tener un rostro limpio. Hay productos naturales que sirven como exfoliantes y proporcionan una limpieza facial profunda.

Si quieres saber cuales son, continúa leyendo este artículo.

Anuncio

limpieza facial profunda

Aceite de coco

El aceite de coco es capaz de limpiar y eliminar toda la suciedad que acumulas durante el día, pero protegiendo los aceites naturales de la piel. Debido a que posee propiedades microbianas, también ayuda a evitar infecciones y la aparición de brotes producidos por el acné.

Un pequeño masaje facial con aceite de coco dejará tu piel suave y saludable. Simplemente echa un chorrito de este aceite en tus manos y frota tu rostro suavemente durante unos 45 segundos, luego, con una toalla caliente cubre tu rostro durante al menos 30 segundos, después, quita el aceite con una toalla limpia.

Vinagre de sidra de manzana

vinagre-de-sidra-de-manzana1

El pH del vinagre de sidra de manzana es de 5.5, casi el nivel de pH de la piel. Este vinagre puede ayudar a equilibrar el nivel de pH de la piel y disminuir los brotes, además, también puede prevenir el taponamiento de los poros, mantener la piel saludable y eliminar el exceso de grasa.

Para realizar una limpieza facial con vinagre de sidra de manzana, solamente hay que mezclar una parte de vinagre y dos de agua, revolver bien todo y aplicarlo en el rostro con un trozo de algodón o una toalla suave. Dejar secar la piel y aplicar una crema hidratante.

Elimina El Dolor De Columna Vertebral Y Articulaciones Rápidamente

Miel y limón

mascarilla-de-miel

La miel y el limón mezclados actúan como un antiséptico y además humectan la piel. El ácido cítrico contenido en el limón ayuda a eliminar las bacterias causantes del acné y también aclara la piel. Por otra parte, la miel posee propiedades antibacterianas y brinda a la piel una buena cantidad de antioxidantes, evitando el envejecimiento de la piel y ayudando a eliminar el acné.

Hacer una limpieza facial con miel y limón es muy rápido, solo hay que mezclar 2 cucharadas de miel y una cucharada de jugo de limón. Luego hay esparcirlo por todo el rostro y el cuello dando un pequeño masaje, dejar reposar unos 20 minutos y después enjuagar con agua tibia.

Anuncio

Ahora ya sabes como darle la limpieza que se merece tu rostro. Aplícalos en tu rostro y verás como tendrás una piel envidiable. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!