4 opciones de té para ayudar a combatir el resfriado.-

¿Estás estornudando mucho últimamente? ¿Tienes alergias? ¿O te molesta la garganta y tienes muchas cosas que hacer en el trabajo, deberes y cosas que estudiar? No te preocupes, aquí tienes.

4 infusiones naturales para combatir cualquier catarro y esas molestas gripes en poco tiempo, a continuación te ofrecemos la receta de 4 infusiones naturales que no puedes dejar de beber:

1. Infusión de regaliz

La infusión de regaliz es una de las mejores que puedes tomar ya que este ingrediente tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias. Si tomas esta infusión, ayudará a lubricar las vías respiratorias irritadas e inflamadas, ayudará a reducir los dolores de garganta, combatirá la tos seca, la bronquitis o el asma.

2. Infusión de jengibre

La infusión de jengibre es una de las más comunes y una de las más efectivas, ya que ayuda a calentar el cuerpo, combate la congestión nasal, ayuda a eliminar la tos y calma la garganta. Además, otro de los grandes usos del jengibre es que alivia el malestar estomacal, los vómitos y las náuseas.

3. Infusión de clavo

El clavo es un potente expectorante natural, por lo que tomar esta infusión te ayudará a liberar la mucosidad presente en la garganta y el esófago. También ayuda a abrir los senos nasales, lo ayuda a respirar mejor y le da una sensación de calma.

4. Infusión de hierbabuena

Seguro que ya sabías que la hierbabuena tiene mentol, por lo que se suele utilizar para tratar los dolores de garganta y eliminar la molesta tos. Además, es un vasodilatador, lo que significa que ayuda a descongestionar los senos nasales para que pueda respirar mejor.

¡Así que ya lo sabes! Empieza a tomar hoy mismo estas infusiones para mejorar tus defensas y evitar que los molestos resfriados y gripes te molesten.

Te pueden gustar

  • Comer una pizca de canela antes de dormir puede hacerte perder muchas tallas. ¡Te explicamos cómo!

  • LAUREL: Es la Planta Bactericida, Antiinflamatoria y Antibiótica que Cura Decenas de Afecciones

  • Beneficios para la salud de la albahaca

  • ¡ALERTA! Esta bebida milagrosa te quita el dolor de cabeza al instante, nunca más tendrás que usar pastillas para el dolor de cabeza.