5 beneficios del vodka para la piel y el pelo ¡Increíble!


El vodka es una bebida alcohólica originaria de rusa que se vende en bares, restaurantes y antros.

Anuncio

Dicha bebida es consumida por una gran cantidad de personas, pero en esta ocasión les diremos que el vodka no solo puede ingerirse, sino también se puede utilizar para cuidar tu piel y el pelo ¿Increíble verdad?

Así que presta mucha atención a los beneficios del vodka para la piel y el pelo. ¡Lo agradecerás!

Anuncio

Beneficios del vodka para la piel y el pelo

1. Como un astringente

El vodka es probablemente uno de los mejores astringentes se pueden utilizar. Se hace un gran trabajo en el cierre de los poros para inhibir cualquier tipo de infecciones. También borra cualquier residuo sobrante de su limpiador. Mezclar el vodka y agua en partes iguales y guardar en un frasco. Lávese la cara con su lavado de cara regular, y luego aplicar la mezcla con la ayuda de un algodón. Se va a cerrar y apretar los poros.

2. Haga su encrespamiento del cabello libre

Pelo tiende a ser muy rizado y rebelde cuando haya puntas abiertas o sobre el uso de planchas para el pelo o la exposición a la dureza del clima. Para combatir estos mezcla un trago de vodka a su acondicionador profundo regular lo que es beneficioso para el cabello. Aplicar y enjuague con normalidad. Vodka ayuda a sellar las cutículas del cabello, ya que disminuye el pH en general, y se sella las cutículas invariablemente iguales menos frizzes. Disfrutar de su nuevo cabello suave y brillante.

3. Para un cabello brillante

cabello-brillante

Todos los productos se aplican en un sinnúmero de nuestro cabello. Estos productos dejan tras de sus residuos. Si estos residuos se dejan en el pelo tiende a verse opaco y sin vida. Para salvarlo de la acumulación de producto, mezcle una cucharada de vodka en una taza de agua normal. Después de lavar y acondicionar el cabello normalmente, utilizar esto como un enjuague final. Se quita y se deshace de cualquier exceso de acumulación en las hebras y el cuero cabelludo, dejándole con un cabello brillante y súper.

5 Increíbles consejos para desintoxicar tu cabello

4. Tratar la caspa

Muchos de nosotros sufren de piel escamosa en nuestro cuero cabelludo o la caspa, y es incómodo y embarazoso. ¡Pero no más! Desterrar la caspa para el bien, utilizando el vodka! Para una taza de vodka, agregue en tres cucharaditas de romero seco, y dejar esta mezcla durante la noche, por lo que el romero puede infundir en el vodka. Por la mañana, masajear la mezcla en el cuero cabelludo y luego enjuagar con agua fría.

5. Evitar la pérdida de cabello

vodka-cabello

Vodka, como se mencionó antes, se deshace de acumulación de producto, combate la caspa, y ayuda en la eliminación de toxinas del cabello. Todas estas automáticamente iguales sana y mejora la cabellera. Para ir un paso más allá y prevenir la pérdida de cabello, mezclar la miel orgánica, vodka y jugo de cebolla, aplicar sobre el cabello y dejar toda la noche. Lavarlo por la mañana usando su champú habitual y seguir con el acondicionador. Vodka aclara el cuero cabelludo, la miel nutre, fortalece y jugo de cebolla sus raíces, haciendo que su cabello más fuerte y menos susceptible a la lluvia.

Anuncio

Si tienes vodka en casa, ahora ya sabrás que es lo que debes hacer. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!