5 Bocadillos Cancerígenos Para Niños Que No Debes Darles. ¡CONTIENEN DERIVADOS DEL PETRÓLEO!


Los niños diariamente consumen una gran cantidad de snacks y golosinas.

El problema es que los snacks más populares no son tan buenos para salud, por tal motivo los adultos deben de mantener su nutrición controlada debido a que muchos artículos que se comercializan para los niños están repletos de sustancias peligrosas y nada saludables.

Así que en este artículo te damos a conocer una lista de cinco bocadillos cancerígenos para los niños y que bajo ninguna circunstancia debes dejar que los coman.

Wayback Machine

A continuación conoce la lista de los bocadillos favoritos de los niños y que debes decir que no los consuman.

Gominolas de frutas

Estas golosinas con formas de frutas u osos pandas, tienen una gran cantidad de sabores penetrantes y bellos colores, contienen de todo, menos fruta. Dichas gominolas están elaboradas de aditivos y colorantes artificiales. El más peligroso: contiene eritrosina (E 127) un derivado del petróleo.

Pop Tarts

Previous capture

Las Pop Tarts son unas galletas tostadas que ingresaron al mercado en 1964 y son muy populares en todo el mundo. Pero la jalea de fresa que añaden está realizada, principalmente, con jarabe de maíz de alta fructuosa, dextrosa y muchísima azúcar. Además, contiene Terbutil Hidroquinona (antioxidante E-319), un conservante derivado del petróleo, y aceite de soja hidrogenado que se relaciona con disfunciones celulares y el cáncer.

Esto es lo que pasará si pongo un trocito de cebolla en el oído. ¡Ojalá lo supiera antes!

M&M’s

Next capture

Estos chocolates son muy populares entre los niños, pero a la vez muy cancerígenos. Dichos chocolates poseen los colorantes artificiales lo más peligrosos:

  • Azul Nº2: Derivado del petróleo que aumenta la hiperactividad en los niños. Se relaciona con el aumento de tumores cerebrales y proliferación de células anormales en animales de laboratorio.
  • Azul Nº1: Se relaciona con los tumores malignos.
  • Rojo Nº40: Produce daños en el ADN.
  • Amarillo Nº6: cáncer.
  • Amarillo Nº5: derivado del petróleo que se relaciona con alergias, hiperactividad y cáncer.

Cheetos

loading

Presumen de tener un gran sabor a queso con un intenso color naranja. Pese a ello contienen una gran cantidad de Amarillo 6, un peligroso derivado del petróleo, además el aroma tan particular se logra con benzoato de metilo y acetato de metilfenidato. ¿Queso? No, químicos.

Teddy Grahams

bocadillos cancerígenos

Estos ositos fueron lanzados en 1988 y desde entonces son muy populares entre los niños, aunque se conoce que uno de sus ingredientes es la Terbutil Hidroquinona (TBHQ). La TBHQ puede causar vómito, náuseas, zumbidos en el oído, delirio y colapso.

Es muy importante que tus hijos dejen de consumir estos productos. Comparte el artículo para que más personas se enteren.

¡Compártelo En Facebook!