5 Consejos Para Que Evacues De Manera Correcta Cuando Vayas Al Baño

Tu comida se procesa en tus intestinos, que se alinean con algunas células muy inteligentes.

Anuncio

Estas células permiten que los nutrientes esenciales, tales como azúcares, aminoácidos, grasas, vitaminas y minerales sean absorbidos en el torrente sanguíneo. Las sobras (los residuos) son transportados por el resto de tu sistema digestivo de tu cuerpo y al inodoro.

El número de veces que deberías ir al baño por día varía. En promedio, es normal ir hasta 2-3 veces por día (básicamente después de cada comida). Aquí te damos unos consejos para evacuar mejor.

Anuncio

evacuar mejor

Tener una buena dieta

Esto es evidente, pero el consejo significa que deberás estar comiendo una dieta verdadera de comida saludable con un mucho consumo de vegetales ya que estos contienen fibra útil.

Para evacuar mejor ingiere hasta 9 porciones al día de:

  • Verduras de hoja verde
  • Vegetales de raíz y crucíferas
  • Fruta fresca

La posición es importante

posición el baño

Cuando una persona se sienta en el inodoro para evacuar, el recto es forzado a torcerse. Esto puede hacer que nos esforzamos para eliminar. Este esfuerzo ejerce presión sobre las venas anales y rectales, que pueden contribuir a las hemorroides, hernia intestinal y otras enfermedades asociadas con el tracto digestivo inferior.

Anatómicamente, los seres humanos están destinados a ponerse en cuclillas para evacuar mejor, y lo han hecho desde el principio de los tiempos. De hecho, más de la mitad de la población mundial todavía se pone en cuclillas en la actualidad.

Calendario

Esto puede sonar tonto, pero hazte un tiempo para ir al baño todos los días. En nuestro mundo ocupado, a menudo ya estamos corriendo a primera hora de la mañana y no nos detenemos a permitir que nuestro cuerpo haga lo que tiene que hacer.

ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES VA A HACER QUE TUS HUESOS SEAN 20 AÑOS MÁS JOVEN… PRUÉBALA!!!

Crear un ritual matutino que incluye sentarse en el inodoro 15 minutos. Para muchos de nosotros, tardará mucho menos que eso, pero esto es un buen consejo para las personas con estreñimiento.

Ejercicio

ejercicio

Si quieres empezar a evacuar mejor, tienes que empezar a moverte.

El ejercicio ayuda a aliviar el estreñimiento, ya que estimula el sistema nervioso y ayuda a que los músculos y los nervios de los intestinos funcionen mejor. Los intestinos responden aún más cuando estás en una rutina de ejercicio constante y hacer ejercicio al mismo tiempo cada día, de acuerdo con la Universidad de Michi

Bebe mucho líquido

mujer tomando agua

La hidratación es también muy importante. El agua ayuda a mover las cosas a lo largo de nuestros sistemas. De hecho, los estudios encuentran que las personas que recibieron mucho líquido fueron los menos propensos a sufrir estreñimiento. Y el intestino grueso necesita fluido para formar heces. De hecho, nuestras heces están compuestas por 75% de agua. Así que asegúrate de obtener suficiente agua si quieres evacuar mejor.

Anuncio

Esperemos que tomes nota y los lleves a cabo. Después de esto podrás evacuar mejor ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!