Saltar al contenido

5 increíbles beneficios para la salud de Este aceite Natural Sacado De Esta hoja

aceite de laurel tiene un sinnúmero de beneficios. Tiene un gran sabor y su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y combatir las infecciones. La mejor parte de todo es que es muy fácil de hacer su propio!

 

 

Lo más importante al hacer el aceite de laurel es la paciencia. Una vez que se combinan todos los ingredientes, debe «olvidar» y se deja macerar durante 40 días.

 

LEER MAS

Buscando un aceite esencial natural increíble que se puede preparar en casa?

 

Contiene, propiedades de alivio del dolor antisépticas y antibióticas. Este aceite simplemente huele muy bien y también se puede utilizar como un producto de belleza. Es un remedio natural para aliviar varias dolencias comunes.
Hoy en día, le animamos a hacer su propio aceite esencial de laurel. De esta manera, se ahorrará dinero y que tendrá este multi-uso, el tratamiento de miles de años de edad, a la mano en cualquier momento que desee.

Para los romanos y los griegos se trataba de la planta de la victoria. Este remedio directamente de los dioses ya está disponible para usted.

5 Increíbles Beneficios Para La Salud De Aceite De Hoja De Laurel

En cuanto a nosotros, ya hemos demostrado que lo bien que funciona la hoja de laurel para fomentar el alivio del estrés, la relajación, y calmante del cuerpo y la mente. Usted probablemente ya sabe que esta planta es ideal para dar un mejor sabor de los alimentos. Después de todo, se añade un sabor fantástico para el arroz, carne y algunas salsas. Pero, tal vez usted no sabe sus grandes usos terapéuticos.

1. Hoja De Laurel Aceite Favorece La Relajación Muscular,

Este aceite, sobre todo, es un potente relajante muscular. Su acción vasoconstricción estimula la relajación y contracción del impulso nervioso. Incluso se puede regular la circulación de la sangre.

Debido a esto, el aceite de laurel es útil para las migrañas y dolores de cabeza .
Es especialmente relajante para los músculos masaje cuando tenemos el cuello o los hombros doloridos.
2. Ayuda A Combatir Las Fiebres

Cuando se captura un resfriado o gripe, te haces un buen vapor de aceite hoja de laurel. También puede almohadilla caliente húmedo con este gran remedio natural.

En primer lugar, el aceite de laurel puede ayudar a reducir las infecciones relacionadas con los resfriados.
Además, también puede ayudar a regular la temperatura del cuerpo sube y baja. Por último, durante esos períodos que aumenta la sudoración.
3. Es Una Buena Infusión De Laurel A Los Antibióticos

Usted debe aprender aquí que el aceite de laurel posee grandes propiedades antibióticas. Esta ayuda a inhibir el crecimiento de varios tipos de bacterias, microbios y hongos. Puede limpiar pequeñas quemaduras, heridas, ampollas, o cualquier tipo de herida con este sencillo aceite.

Además, no tiene ningún efecto secundario. Es un excelente recurso para tener en casa en cualquier momento y para curar esos pequeños accidentes que los niños tienden a tener.

4. Este Aceite Natural Es Perfecto Para Nuestra Piel

La piel sana es sólo algunas hojas de laurel de distancia! Este increíble aceite es abundante en minerales, vitaminas y antioxidantes. Todos estos nutrientes son excepcionalmente importante para nutrir la piel y cuidado.

No podemos olvidar sus beneficios antimicrobianos y antiinflamatorios. Ellos pueden mantener nuestra piel suave, limpia y libre de las toxinas.

5. Promueve El Crecimiento Del Cabello

Al leer sus potentes beneficios, ahora se imagina cómo es este aceite podría ser para el cabello:

Es un remedio natural contra la caspa .
Ya que mejora la circulación sanguínea, mejora la salud de su cuero cabelludo y estimula el crecimiento.
Este aceite puede incluso ayudar a deshacerse de los piojos.
Cómo Hacer Su Propio Aceite De Laurel?

Que necesitas:

1 ½ cucharadas de hojas de laurel (15 g)
1 taza de aceite de almendras dulces (alrededor de 200 g)
1 grande frasco o recipiente de vidrio (por lo menos 200 ml)
Preparación:

El aceite de laurel sorprendente es sorprendentemente fácil de hacer. Sin embargo, tenga en cuenta que es necesario un ingrediente muy importante que no enumeramos anteriormente: la paciencia. Una vez que prepararlo, debe esperar 40 días para que se marine.

En primer lugar, lavar el recipiente o sacudir bien.
A continuación, poner en las hojas de laurel y asegurarse de que son muy limpio sin ninguna mancha de polvo o trozos de otras plantas.
Una vez que las hojas de laurel se encuentran, vierta el aceite de almendras dulces en.
Por último, cerrarlo bien con una tapa hermética. Ser paciente y dejar macerar durante 40 días.
Si eres paciente, el resultado final será con un aceite esencial notable.

 



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.