5 remedios naturales que te ayudarán si tienes los párpados caídos

Existen muchas personas que tienen los párpados caídos, lo cual no suele ser un problema serio, pero siempre es conveniente visitar al médico.

Anuncio

Una de las soluciones más comunes para los párpados caídos es acudir al quirófano y solucionar este problema rápidamente, pero no es necesario llegar a esos extremos, existen una gran cantidad de tratamientos naturales con los cuales se puede tratar esto a tiempo.

Por ello en este artículo compartimos cinco remedios naturales para los párpados caídos, todos ellos muy fáciles de preparar. ¡Atención!

Anuncio

párpados caídos

Bolsitas de té de manzanilla

Usar bolsitas de té de manzanilla, ya que contiene agentes anti-inflamatorios para el tratamiento de este problema. Las bolsas de té necesitan ser almacenadas en el refrigerador antes de colocarse en los ojos.Recuéstate y pon una bolsita en cada ojo por 20 minutos, al hacer de esto una rutina constante comenzarás a ver los resultados en muy poco tiempo.

Crema para reafirmar párpados

Usar una crema casera para reafirmar los párpados a base de ingredientes naturales. Su preparación es muy sencilla.Colocar dos cucharadas de avena, 4 cucharadas de yogur natural, 4 cucharadas de gel de aloe vera y 5 rodajas de pepino sin cáscara. Procesar todos estos ingredientes y aplicar esta pasta cremosa sobre los párpados. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua fría.

Pepinos

pepinos-parpados

Los pepinos son un excelente remedio para los párpados caídos, basta con aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos, dejándolos actuar entre 15 y 20 minutos.

Agua fría

El agua fría sacada de la nevera es muy efectiva, ya que se lava todo el rostro con ella, con el objetivo de reafirmar la piel. No dudes en usar un poco de agua para tratar el problema de párpados caídos.

Remedios Caseros Para El Ardor Al Orinar (Cistitis) Con Brevas Maduras Y Uvas Pasa

Comer uva

El consumo de uva también es una muy buena opción, ya que evita o retrasa el proceso de envejecimiento de las células por su alto contenido de resveratrol. Puedes incluirla en tu dieta diaria, de esta manera obtendrás todos sus beneficios.

¿Cuáles son las causas de los párpados caídos?

párpados caídos

Los párpados caídos pueden desencadenarse por una gran variedad de situaciones, en las cuales podemos encontrar: el envejecimiento de las células, la diabetes, accidentes cerebrovasculares, síndrome de Horner (trastorno que afecta los nervios del ojo y la cara), un tumor cerebral o cualquier otro trastorno que afecte las reacciones nerviosas o musculares.

Anuncio

Ahora ya tienes buenos remedios para tratar los párpados caídos. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo, esperamos que comentes y compartas esta publicación en las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!