5 Usos Del Limón En La Belleza ¡¡Pon MUCHA ATENCIÓN A La Número 4!!


El limón es uno de los cítricos más populares en todo el mundo.

Anuncio

Este contiene una gran cantidad de propiedades para el cuerpo y es empleado en muchas ocasiones como medicina natural. Pero el limón no solo se limita a eso, también puede ser utilizado en cuestiones de belleza, aunque no lo parezca.

Así que en esta ocasión compartiremos con ustedes una lista de usos del limón en la belleza, alguno de ellos seguramente nunca pasaron por tu cabeza. Continúa leyendo para que sepas como debes aplicarlo para que sea efectivo.

Anuncio

usos del limón en la belleza

Para tus axilas

El ácido cítrico del limón se encarga de matar las bacterias que causan el mal olor, así que te puede servir como desodorante de emergencia. Para aclarar las axilas, lo recomendado es mezclar jugo de limón con avena y un poco de miel; la pasta resultante se aplica sobre la piel de las axilas y se deja actuar durante 1 hora.

Exfoliante de labios

labios-exfoliante

Son muchos los factores que pueden afectar la salud de los labios, haciendo que luzcan secos y con apariencia agrietada. Para decirle adiós a este problema, una buena solución es aplicar un poco de jugo de limón en los labios antes de ir a dormir y empezarás a notar los cambios, ya que este ingrediente favorece la hidratación y eliminación de células muertas.

Para un cabello con reflejos

Para aclarar y darle brillo al cabello, se debe aplicar jugo de limón sobre el cabello y exponerte al sol. Con el contacto con el sol, el limón ayudará a aclarar tu cabello dando reflejos claros y dorados. Lo recomendado es hacerlo al menos 1 vez por semana para lograr buenos resultados.

Esto Es Lo Que Pasa Si Te Lavas El Cabello Con Coca Cola

Para los puntos negros

puntos negros

Es un gran aliado para combatir los molestos puntos negros, ya que favorece la eliminación de toxinas y limpia profundamente la piel. En horas de la noche, frota un poco de limón en la piel, deja actuar 10 minutos y retíralo con abundante agua fría. Recuerda que no debes hacer este tratamiento cuando tengas que exponerte al sol.

Para fortalecer las uñas

uñas-lindas-11

El limón es un gran aliado para fortalecer las uñas, ya que favorece la eliminación de manchas en las uñas, al mismo tiempo que las fortalece. Para esto basta con combinar un poco de zumo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y posteriormente aplicarlo sobre las uñas.

Anuncio

Esperamos que estos consejos del limón para la belleza te sean de gran ayuda. Recuerda que si te gustó este artículo lo puedes compartir en las redes sociales de tu preferencia.

¡Compártelo En Facebook!