5 VENENOS BLANCOS QUE TIENES EN CASA Y DEBES DEJAR DE CONSUMIR…


Existen 5 productos cotidianos que generalmente se encuentran en nuestras casas que son un riesgo para la salud.

Anuncio

Algunos de ellos representan calorías vacías que causan un gran número de enfermedades que suelen ser muy peligrosas, por ello aquí te mostraremos porqué debes dejar de consumir estos 5 venenos blancos que podrían originar afectaciones en tu salud.

Si puedes retirarlos de tu despensa inmediatamente luego de que leas este artículo y sustituirlos por alimentos que sean sanos, ricos y muy saludables para ti.

Anuncio

8

Investigaciones han demostrado que si consumes al menos 3 de estos productos cada día, se incrementan las probabilidades de contraer una enfermedad o padecer de obesidad, problemas de hipertensión, diabetes, y enfermedades del corazón.

Estos son los 5 venenos blancos que debes dejar de consumir:

La leche pasteurizada. Este proceso de pausterización le quita la mayoría de los nutrientes necesarios a la leche como la vitamina A, vitamina C, B6 Y B12. Las bacterias beneficiosas también son eliminadas a través de este mecanismo.

Arroz refinado. Este veneno blanco es malo para tu salud por ser algo “refinado” y este es sometido a un proceso donde se le quita el salvado y el germen al arroz, es decir, que sólo le queda el almidón que forma el endospermo. Muchos estudios han mostrado que una persona que consume este arroz en promedio de 5 veces a la semana, incrementa 17% las posibilidades de padecer diabetes.

Harina refinada. Este también es un veneno refinado que tiene marcada relación con la diabetes. Esta son casi en su totalidad almidón. Estos procesos de refinamiento tienen tratamientos químicos adicionales que a la larga son negativos para el organismo humano.

EL FRASCO BRILLANTE DE LA CALMA, Ayudará A CALMAR Tus Hijos Cuando Están ENOJADOS O ANGUSTIADOS, Aprende Hacerlo…

Azucar refinada. También es denominado azúcar blanco, un producto que contiene sustancias químicas. Este es extraído de sustancias vegetales como la caña y se procesa de forma íntegra, donde se quita al menos el 90% de sus componentes nutritivos y todas sus proteínas.

Sal refinada. Este es el último de los venenos blancos y que acompaña diariamente a nuestras comidas. Es muy común verla en la mesa de cualquier hogar, pero contiene clorruo de sodio, muy perjudicial para la salud cardiovascular.

Anuncio

Si te han gustado estos consejos, ofrécelos a tus familiares y amigos para que desde ahora tengan una vida plena y saludable.

¡Compártelo En Facebook!