6 Actividades Con Las Que Podrás Quemar Calorías En 30 Minutos

Muchas personas piensan que para bajar de peso y estar en el peso ideal se debe sufrir mucho.

Anuncio

La realidad es que no es necesario pasar varias horas en el gimnasio para poder estar en el peso ideal, existen una gran cantidad de actividades que suelen ser muy atractivas con las que se puede quemar calorías en poco tiempo, de esta manera mantener el peso.

Así que en esta ocasión vamos a compartir con ustedes una serie de actividades con las que podrás quemar calorías en 30 minutos, así mantener tu peso ideal sin ningún inconveniente.

Anuncio

quemar calorias

Saltar la cuerda

saltar la cuerda

Todos de niños en la primaria nos poníamos a saltar la cuerda, si bien al principio cuesta mucho trabajo con el paso del tiempo agarramos el modo y podemos pasar varios minutos saltándola.

Pues bien, saltar la cuerda por 30 minutos te ayudará a quemar calorías, aunque dentro de sus beneficios también se encuentra el poder tonificar las piernas y los brazos, de tal manera que salimos ganando todos.

Lo mejor de todo es que comprar una cuerda es muy económico y puedes utilizar cualquier espacio.

Nadar

nadar

La mayoría de las personas salimos a nadar cuando hace mucho calor y refrescarnos, pero nadar también es bueno para la salud, ya que estamos haciendo ejercicio y quemando calorías. Con tan solo nadar podemos quemar un total de 330 y 488 calorías.

Así que en lugar de pagar un gimnasio bien puedes pagar por un club de natación.

Hacer bicicleta estática

bicicleta estática

Esta es por muchos criticados, ya que la mayoría de las personas que compra una bicicleta termina utilizándola para colgar ropa. Pero si te pones una meta y andar en un ritmo moderado puedes quemar muy buenas calorías.

La principal desventaja es que suele ser algo aburrido para muchas personas. Así que puedes hacerlo en casa o en un gimnasio.

Jugar con tus hijos

Si eres uno de los padres que con frecuencia juega con sus hijos, felicidades, ya que aunque no lo creas también estás quemando calorías. Si bien las calorías que quemamos son menores, puedes pasar un rato muy feliz con tus seres queridos, además de que también los ayudas a hacer ejercicio.

Escalar un muro

escalar un muro

Esta es una actividad extrema que puedes realizar con profesionales y no tendrás ningún tipo de problemas, verás que es muy divertida y que puedes quemar calorías con ella.

Lograrás quemar entre 330 y 488 calorías. ¿Nada mal no?

Ir a bailar

bailar

Quien pensaría que ponerte a bailar te ayudaría a bajar de peso. Lo bonito de bailar es la sencillez, lo divertido y efectivo que es.

Puedes realizar esta actividad dentro de tu casa, inclusive cuando estás haciendo limpieza o cualquier rato libre que tengas. De preferencia elige melodías que te exijan mayor movimiento físico.

Anuncio

Recuerda que la cantidad de calorías que quemes dependerá mucho de tu peso, así como la dieta que lleves a cabo. Claro está, para que se vean los resultados deberás ser perseverante, de esta manera verás resultados cuando menos lo esperas y lograrás estar en el peso que deseas.

¡Compártelo Con Tus Amigos!