6 Ingredientes Naturales Para Añadir Proteína A Tus Batidos

Los batidos están muy de moda hoy en día y todas las personas lo toman por las mañanas.

Existen una gran cantidad de batidos, algunos son para desintoxicarte, otros para ganar energía, entre muchos otros más. Si tu eres una de las personas que acostumbra a tomar estos batidos, en este artículo te vamos a recomendar 7 ingredientes naturales que te servirán para añadir proteína a tus batidos, mismos que te ayudarán a ganar masa muscular sin necesidad de añadir químicos.

Todos ellos se pueden conseguir de una manera sencilla, así que tu sabrás al final de cuentas cual elegir y añadirlo. Así que te invitamos a que sigas leyendo el resto del artículo.

Wayback Machine

Queso cottage

Previous capture

Uno de los ingredientes naturales que te permite añadir proteína a tus batidos es sin duda el queso cottage, ya que tiene un sabor y consistencia agradable, además de que va muy bien con cualquier tipo de batido.

Así que añade a tu batido media taza de queso cottage, esto te aportará un total de 14 gramos de proteína y 81 calorías.

Semillas de cáñamo

Next capture

Todo tipo de semillas son muy buenas de añadir en los batidos, especialmente las semillas de cáñamo, ya que nos aportan 9 gramos de proteína y 162 calorías con tan solo dos cucharadas.

Así que consigue esta semilla y añádela a cualquiera de tus batidos.

Almendras

loading

Aquellos que lleven una dieta para bajar de peso, sabrán que las almendras son parte fundamental, además de que tienen un sabor que a todo mundo gusta.

Pues bien, comer 34 almendras al día disminuirá nuestro apetito y nos ayuda a regular nuestro peso.

¡Esta receta turca de belleza te ayudará a suavizar incluso las arrugas profundas!

Asó que a nuestro batido debemos añadir 30 gramos de almendra, esto equivale a 6 gramos de proteína y 160 calorías.

Tofu

batidos

Si eres una persona que ama el tofu te tenemos una excelente noticia, es también un ingrediente que puedes añadir a tus batidos.

Tan solo tendrás que añadir un total de 60 gramos, con ello obtendremos un total de 5 gramos de proteína y 47 calorías.

Semillas de calabaza

queso-cottage-con-galletas

Las semillas de calabaza no solo se encargarán de darnos proteínas, también son una excelente fuente de magnesio, uno de los elementos indispensables para mantener en buena forma nuestro músculos.

Cuando estés preparando tu batido te recomendamos que añadas dos cucharadas de semilla de calabaza, esto te aportará al final un total de 5 gramos de proteínas y 126 calorías.

Semillas de chía

semiñas de cañamo

En este blog nos hemos dado a la tarea de decirte una gran cantidad de beneficios y riesgos que tienen las semillas de chia cuando se consumen en exceso.

Pero ahora las vamos a utilizar para añadir a nuestros batidos, ya que al no tener ningún sabor no se perderá el sabor que te agrada. Con cada 2 cucharadas estarás aportando 4,7 gramos de proteínas y 138 calorías.

Como puedes ver, en el momento que te quedes sin tu bote de proteína en polvo puedes reemplazarlo sin ningún problema con alguno de estos alimentos completamente naturales y de buen sabor todos ellos.

Lo mejor de todo es que puedes consumirlo a diario por ser naturales.

¡Compártelo En Facebook!