6 Simples formas de reducir los riesgos de cáncer


El cáncer es una enfermedad que mata a miles de personas en todo el mundo y que desafortunadamente la ciencia no ha podido encontrar.

Anuncio

Pero que no exista una cura hasta el momento no significa que hasta el momento no se pueda evitar los riesgos del cáncer. Seguramente te preguntarás de que manera, pues es más sencillo de lo que te imaginas y por ello te diremos 6 simples formas de reducir los riesgos de cáncer.

Es importante que tomes nota y que los lleves a cabo para que reduzcas los riesgos de cáncer, así gozarás de mejor salud y una vida más longeva.

Anuncio

cancer

1. Mantén un peso saludable

Esto significa que variará dependiendo de tu altura, la raza y la edad, pero en general se considera como un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 20 y 25.

2. Muévete más

Hacer ejercicio no sólo es bueno para el corazón, sino también para el riesgo de cáncer. Se recomienda que todos estemos activos durante al menos 30 minutos cada día. Promociona una buena bioquímica en el cuerpo ya que genera endorfinas que son excelentes para la salud emocional y física.

3. Come más frutas, verduras y granos enteros

frutas

Estos son simples, baratos y fáciles de encontrar. De hecho, algunos de estos alimentos, ricos en fibra, son conocidos por reducir las probabilidades de cáncer de colon como los vegetales de color verde. También crea el hábito de ingerir “jugos verdes” extraídos de frutas y verduras. Ha sido comprobado por muchas personas ya de su eficacia contra enfermedades crónicas y hay evidencias de que algunos han logrado superar cánceres de diferente tipo.

Casi Todos Conocemos Este Botón, Pero Seguro No Sabes Su Verdadero Propósito…

4. Reduce el consumo de grasa y azúcar

Menos es más cuando se trata de este grupo de alimentos que resultan ser muy perjudiciales para la salud en general de todas las personas.

5. Limita la carne en tu dieta

Para muchos en el mundo en desarrollo, y algunos jóvenes en los países más ricos, más carne sigue siendo una buena cosa. Pero muchos europeos, estadounidenses y australianos, siguen ya las reglas de comer menos y comer mejor calidad. La carne que se vende comercialmente, a menos que sea de animal de libre pastoreo, tiene sustancias tóxicas para nuestro organismo, como las hormonas, arsénico, nitrítos.

6. Reduce el consumo de alcohol

alcohol

Un factor de riesgo de algunos tipos de cáncer de la boca y la garganta; beber menos es una manera inteligente para reducir tu riesgo.

Anuncio

Esperamos que estas formas de reducir los riesgos de cáncer las lleves a cabo. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!