Saltar al contenido

68 años y no podía andar de tanto dolor de huesos y articulaciones!


Los dolores de los huesos o las articulaciones son generalmente por varias razones. por ejemplo, por edad o estar de pie durante todo el día en las horas de trabajo, entre otros. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Son muchas las personas que gastan bastante dinero en diferentes tipos de tratamientos para esto, pero muchas veces no son seguros, debido a sus fuertes ingredientes.

Pero como sé que estás aquí en la búsqueda de una solución para tus dolores o los de algún familiar, hoy te voy a compartir 2 recetas para que te olvides de una vez por todas de los dolores tan molestos en tu cuerpo.

Remedio casero para eliminar los dolores óseos:

Ingredientes:

2 cucharadas de gelatina sin sabor;
¼ de taza de agua.

Modo de preparación:

La preparación de este remedio casero para el dolor óseo es muy simple.

Todo lo que necesita hacer es mezclar dos cucharadas de gelatina en ¼ de taza de agua y dejar reposar durante la noche a temperatura ambiente.

Al día siguiente, mezcle la gelatina con un líquido de su elección (té, jugo, leche o yogurt) y bebalo con el estómago vacío.

Esto le ayudará a eliminar los huesos y los dolores en las articulaciones naturalmente.

Después de siete días, usted ya sentirá los primeros buenos resultados. Debes continuar el tratamiento hasta completar 30 días y repita todo el procedimiento después de seis meses
Pero si está receta no soluciona su problema en totalidad, entonces le recomiendo nuestra segunda receta, esta es la que usa mi abuela y le va muy bien.

Por cierto ¿ya se preguntó por qué la gelatina es ofrecida en casi todas las comidas de un hospital? entonces debe saber que es porque se trata de un alimento muy beneficioso.

La gelatina se hace a partir de la ebullición de huesos, cartílago y piel de animales y a partir de eso se forma un caldo rico en colágeno.