7 Deliciosas Bebidas Refrescantes Que Son Bajas En Calorías


Tomar agua natural en muchas ocasiones no es suficiente para refrescarnos, por lo que optamos por una gran cantidad de bebidas alternativas que nos puedan refrescar.

Anuncio

Algunas personas optan por los jugos, el problema es que muchos de ellos tienen gran cantidad de azúcares y calorías, por lo que si quieres mantener su peso no es nada bueno.

Pero esto no quiere decir que no existen una gran cantidad de bebidas refrescantes que son bajas en calorías, así que en esta ocasión te vamos a recomendar 10, las cuales puedes preparar con gran facilidad.

Anuncio

bebidas refrescantes

Agua de frutas

En este caso vas a preparar un puré de frutas que más te gustes y que sean frescas, pueden ser mango, ciruela, fresa o durazno. Si deseas endulzar tu bebida deberás tomar un poco de miel de agave.

Esta bebida debe servirse con mucho hielo y un litro de agua mineral.

Agua fresca perfeccionada

Licúa un manojo de hierbabuena, medio pepino con cáscara y semillas, un limón sin cáscara, dos centímetros de jengibre, cinco cucharadas de azúcar de palma de coco y tres tazas de agua.

Cuela la mezcla y sirve en un vitrolero con más hojas de hierbabuena y la otra mitad del pepino cortado en rodajas.

Té helado

te helado

En una olla deberás poner a hervir agua, posteriormente deberás retirar y añadir una bolsita de té de tu preferencia. Déjalo reposar unos minutos y después retira.

Una vez que se encuentre tibio añade más agua y puedes endulzar con stevia.

Tisanas con twist de limón

Lo que debes hacer es preparar una infusión de lavanda, posteriormente deberás esperar a que se enfríe. Una vez frío deberás servirlo con unas gotas de limón y una cucharadita de miel de abeja.

Jugos verdes naturales

jugos verdes

Para poder crear los mejores jugos verdes naturales hay que seguir la regla 1:3, es decir, por cada fruta tres verduras. En este caso puedes probar con espinaca, pepino, zanahoria y pera. Todas ellas las puedes combinar con naranja y betabel.

Crea tu propia agua vitaminada

En un frasco deberás colocar trozos de frutas, cítricos en rodajas, así como hojas enteras de olor. Si no tienes idea de como hacerlo intenta probar con melón verde, albahaca y naranja.

Ya que las tienes en el frasco añade agua al gusto y deberás taparlo, posteriormente meterlo al refrigerador y dejarlo reposar unos minutos.

Granizado tropical

granizado tropical

Esta sin duda es una de mis favoritas y espero que a todos les guste. Aquí debemos poner a licuar agua de coco, un tercio de piña sin cáscara, una taza de uvas verdes sin semillas, una taza de hielo y unas hojas de menta.

Debemos licuar hasta que se haga un rico frappé y esté listo para disfrutarse.

Como puedes ver todas son deliciosas bebidas que puedes preparar con facilidad, son completamente naturales, refrescantes y lo mejor de todo es que son bajas en calorías.

Anuncio

Además debemos tomar en cuenta que algunas de las frutas que se utilizan para crear dichas bebidas sirve para desintoxicar nuestro cuerpo, así que no perdemos nada en elegir una y comenzar a prepararla.

¡Compártelo Con Tus Amigos!