7 Excelentes Ejercicios Para Librarse Del Dolor De Espalda

Solemos estar en una misma posición mucho tiempo durante el día, y si a eso le sumamos la poca actividad física que tenemos, el dolor de espalda aparece.

Anuncio

Existen medicamentos que nos pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda y así sentirnos más cómodos, pero esto no es lo único que se puede hacer. Hay una serie de ejercicios con los cuales vas a poder eliminar el dolor de espalda de manera definitiva.

Así que si quieres que el dolor de espalda desaparezca, te invitamos a que sigas estos increíbles ejercicios.

Anuncio

eliminar el dolor de espalda

Ejercicio 1

ejercicio 1

Recuéstate boca arriba, deja una de tus piernas inclinada en el suelo, y levanta la otra hacia tu rostro. Sujeta con tus manos, la pierna que tienes levantada, e intenta acercarla a ti lo más que te sea posible. Manténte en esta posición durante 30 segundos. Realiza 2 veces este ejercicio, con cada pierna.

Ejercicio 2

ejercicio 2

Recuéstate boca arriba, mantén una de tus piernas inclinada en el suelo, y levanta la otra de tal manera como se indica en el dibujo. Toma tu pierna levantada desde la rodilla, e intenta acercarla a tu rostro lo más que puedas. Mantén esta posición durante al menos 20 minutos. Realiza este ejercicio 2 veces con cada pierna.

Ejercicio 3

ejercicio 3

Recuéstate boca arriba. Estira tu brazo derecho hacia un costado, y tu pierna derecha hacia el otro (cruzándola por encima de tu otra pierna). Intenta que la rodilla de tu pierna derecha, llegue a tocar el suelo. Manténte en esta posición durante al menos 20 minutos. Realiza este ejercicio 2 veces con cada lado de tu cuerpo.

Bebida Milagrosa Que Elimina El Dolor De Espalda, Articulaciones Y Piernas En 7 Días.

Ejercicio 4

ejercicio 4

Recuéstate boca arriba. Levanta tus piernas hacia arriba, mantén una de ellas estirada y cruza la otra por delante de la primera, de manera que la rodilla quede de costado. Mantén es ta posición durante unos 30 segundos. Realiza 2 veces este ejercicio, con cada pierna.

Ejercicio 5

ejercicio 5

Apóyate sobre una de tus rodillas, inclinado, y manténte en dicha posición durante al emnos 30 segundos. Realiza el mismo procedimiento con la otra rodilla.

Ejercicio 6

ejercicio 6

Recuéstate de costado, y con tu mano derecha toma tu pierna derecha para tirarla hacia atrás. Manténte en esta posición durante 30 segundos, e intenta no doblar demasiado la columna. Luego, haz lo mismo con tu otro lado.

Ejercicio 7

ejercicio 7

Párate frente a una mesa, y estira los brazos hacia ella, manteniéndote unos segundos en dicha posición. Luego vuelve a tu posición normal de pié, y estira tu brazo derecho por encima de tu cabeza hacia el lado izquierdo. Sigue el mismo procedimiento con tu otro brazo.

Anuncio

Esperemos que estos ejercicios te sean de gran ayuda. Si te gustó el artículo compártelo en las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!