7 increíbles trucos para despertar con el cabello perfecto


El cabello es una de las partes más preciadas para una mujer, por lo que le da mucho cuidado.

Anuncio

Muchas de las mujeres tienen la problemática cuando despiertan, ya que el cabello está muy enredado y alborotado, por lo que deben emplear mucho tiempo en ponerlo a fin. Esto ya no tiene que ser problema de ahora en adelante, ya que te recomendaremos una serie de trucos para despertar con el cabello perfecto.

Elige el que más te guste y verás que por las mañanas ya no tendrás problemas.

Anuncio

despertar con el cabello perfecto

1. Trenza tu pelo antes de ir a dormir

Es uno de los más efectivos trucos para el cabello al momento de combatir la estática y humedad que las sábanas comunes transmiten a tu pelo mientras duermes.

Además, trenzar tu pelo antes de irte a dormir te ayudará a evitar los nudos. Asegúrate siempre de que sea una trenza suelta, no muy ajustada, y de realizarla con el cabello seco o apenas humedo.

2. Aplica en tu cabello un poco de aceite de coco

Aplica unas pocas gotitas de aceite de coco en las puntas de tu pelo antes de ir a dormir, para prevenir la estática y mantener durante toda la noche tu cabello liso y alineado.

3. Fundas de seda para tus almohadas

fundas-de-seda

Esto ayudará a evitar el frizz al despertar, ya que la seda anula la estática. También puedes optar por envolver tu cabello en un pañuelo de seda antes de ir a la cama.

4. Aloe vera antes de ir a dormir

Al igual que con el aceite de coco, aplica un poco de gel de aloe vera en las puntas de tu cabello antes de ir a dormir para evitar el frizz.

Mascarilla De Maizena Con Efecto Botox Receta Casera

5. Crema para el cuerpo

crema-para-el-cuerpo

¡Es uno de los trucos para el cabello más importantes! Aplicar un poco de crema para el cuerpo en tu cabello y luego peinar hacia abajo, es la mejor manera de nutrir y mantener tu pelo en las mejores condiciones.

6. Hazte un moño

Si tienes el cabello largo, hacerte un moño poco ajustado antes de ir a dormir, te ayudará a prevenir los nudos y a evitar el frizz por las noches. Es uno de los más sencillos trucos para el cabello y su cuidado.

7. Prueba utilizar productos para bebé

aceite de bebé

Los aceites y productos para bebés, suelen ser muy buenos al momento de nutrir y reparar el cabello. Puedes aplicar estos productos en tu pelo al lavarlo, y también aplicarlos antes de ir a dormir, para amanecer con un cabello resplandeciente.

Anuncio

Ahora ya sabes los tips que debes ocupar para despertarte con el cabello de excelente manera. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!