¡Abdomen plano en 7 días con la “bomba verde!»


Falta una semana para mi aniversario denoviazgo y me he probado el vestido que utilice para mi primera cita… Ya sabespara saber que tan pendiente esta mi chico de mí. Pero, me ha tomado porsorpresa que he aumentado un poco de peso. No es tan grave, pero siento que meveo muy ajustada con el vestido puesto. Sabía que sucedería algún dia. Pero nopensaba que ese dia llegaría tan pronto.

Cuando terminé la escuela decidí tomarme un tiempo libre antes de iniciar la universidad y así hacer ciertos ajustes en mi vida personal. Sin embargo, aunque comencé a practicar ejercicios en mi tiempo libre y de vez en cuando a ir al gimnasio, hace aproximadamente 1 mes me he descuidado con mi rutina de ejercicios y tal vez he comido algunas pizzas de más.

Ahora, como una mujer madura tengo queenfrentar las consecuencias de mis acciones y lo hare de la forma más sencillay efectiva. Estuve investigando en la internet sobre métodos que pudiera usarpara quemar calorías y entre muchas otras opciones, he optado por el consumo debebidas naturales.

Realmente he elegido este método porque no me siento preparada para comenzar a practicar deportes intensamente. Ahora bien, además de la bebida natural estoy pensando en salir y caminar al menos 30 minutos al dia. Tomare como excusa que tengo que sacar a pasear a mi perro Copito, una de las mejores excusas que se me ha ocurrido.

Si hay alguien con sobre peso leyendo estearticulo o que le interesa conocer un método para bajar de peso paracompartírselo a alguien más, le invito a poner en práctica el método que youtilice. Ya le mencioné lo de las caminatas, ahora en el siguiente enlace voy amostrarle como preparar la bebida saludable que yo tomare.

Ver el video aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.