Los hombres y sus cuidados

Los hombres y sus cuidados
Rate this post

A ellos también les importan los temas relacionados con la belleza y los cuidados. ¿Cómo se cuidan?

Cuidarse y verse bien no solo es cosa de mujeres. A ellos también les gusta, e incluso ya hay páginas web como buclee.com web para hombres que se quieren cuidar, donde pueden encontrar todo tipo de información de interés para la población masculina..

Los hombres también han empezado a cuidarse, les gusta verse bien, guapos, arreglados y llamar la atención cuando salen de fiesta. ¿Qué tipos de cuidados son imprescindibles para ellos?

La barba es tendencia, pero hay que cuidarla

Que los hombres llevan barba se ha puesto de moda. Muchos son los que la llevan pero no hay que olvidar que hay que cuidarla. Por lo tanto, hay que dedicar cierto tiempo a recortarla con una buena maquinilla de cortar como las máquinas de cortar el pelo que nos presenta la marca Wahl que son profesionales, tanto para peluqueros como para barberos. Tenerla en casa y poder recortar la barba cuando sea necesario es importante cuando se quiere llevar una barba en condiciones. Otras cosas que deberá hacer quien se deje barba es lavarla bien y llevarla peinada. Las barbas feas, sin recortar y que parecen estropajos no gustan a nadie. Así que ya sabes. Si quieres dejarte barba, hay que mantenerla bien cuidada.

El cuidado del cabello

A los hombres también les importa tener productos específicos para su cabello. Algunos les preocupa mucho la caída y que su pelo se vea fuerte, hidratado y con brillo. Para ayudar a tener un pelo bien sano la marca Salerm 21 ha sacado al mercado una gama de productos con proteínas que ayudan a reestructurar el cabello y conseguir una hidratación mucho más profunda. Ese pelo fuerte, sano y con brillo que quieres lo tienes a un click de ratón.

La piel, una prioridad

También se busca tener una piel tersa e hidratada. En especial cuando se llega a ciertas edades. Alrededor de los cuarenta, se empieza a tener mucho más cuidado con el tema de la piel. En especial lo que tiene que ver con el rostro.

A todo el mundo le preocupa envejecer y que no se vean esas arrugas que empiezan a aparecer mostrando el paso de los años. También el efecto del estrés o el tabaco causan estragos en la piel. Aunque uno cambie el hábito de fumar por un cigarrillo electrónico de Vaper los daños que ya haya causado el tabaco en la piel son inevitables.

Realizar una limpieza facial consigue que se tenga una piel fresca y limpia. Existen productos específicos que pueden ayudar a conseguir una limpieza total del cutis. Hay que tener paciencia y seguir las instrucciones que se dan en los envases para que el resultado sea óptimo.

Algo que irrita mucho la piel del hombre es tener que afeitarse. Sería bueno que utilizaran algún producto que les ayudará a preparar la piel para el momento del afeitado. Después del mismo usar un after shave es imprescindible para evitar las rojeces e hidratar la piel.

La importancia de la hidratación

Mantener una piel bien hidratada es algo muy necesario si se quiere tener una piel tersa, joven y sana. Tener una crema hidratante en el kit de belleza no es una opción.

La piel es una barrera que nos protege de agentes externos que puedan afectarnos, por eso, si la piel está bien hidratada se mantiene fuerte ante esos problemas. Cada día, al salir a la calle y sin darnos cuenta, nos enfrentamos a esos agentes externos que nos pueden causar daños y que consiguen que la piel quede reseca. Así que, una alimentación adecuada junto con el uso de cremas hidratantes conseguirán que el hombre mantenga una piel fuerte, resistente y flexible.

La entrada Los hombres y sus cuidados aparece primero en Ahora Cistierna.

MOSTRAR FUENTE

Return back to Actualidad

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks