Adamari Lopez mostró todo su cuerpo en bikini y sin pudor. No le importaron las críticas, ni burlas


Después de que Adamari López venciera el cáncer de mama que padeció en el 2005, ha estado en una constante lucha contra su peso pues entre los estragos de esta terrible enfermedad, está el haber ganado algunos kilos. Aunque afortunadamente venció al cáncer, perdió su deslumbrante figura ganando 11 kilos.

Wayback Machine

Eso sí, ella continúa siendo una hermosa mujer, con un gran carisma, trabajadora y además nos demostró cuán fuerte y valiente es al vencer el cáncer, sin embargo, tal parece que la superficialidad de muchas personas no perdona una pues muchos usuarios de las redes sociales la han criticado y ha recibido miles de comentarios negativos y humillantes haciendo referencia a los kilos que ha subido y lo diferente que luce su cuerpo actualmente.

En repetidas ocasiones, ella ha confesado que quiere bajar esos kilitos y recuperar su figura de hace unos años, no por los comentarios despectivos de los haters sino por ella, es por eso que a diario entrena junto a su esposo Toni Costa, además de llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, lograrlo no le ha sido nada fácil y no ha obtenido el resultado que ella desea, hasta el momento.

Previous capture

Pero eso, no impide que ella sea feliz y una mujer segura de si misma, lo cual lo demostró al dejarse ver en la playa portando un sensual traje de baño.

Next capture

La actriz ha tomado las críticas de una manera muy tranquila ya que no ha dejado que estas afecten su vida de una manera negativa pues nadie conoce su situación como ella, nadie ha estado en sus zapatos y nadie ha recorrido su camino.

¨No puedo decaerme por no ser lo que los demás quieren que yo sea¨, es lo que ha expresado la actriz y conductora.

Le dijeron que comiera repollo por un mes todos los dias y de repente empezó a sentir algo extraño en las articulaciones

Mientras tanto, en diversas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, se pueden leer comentarios como los siguientes:

¨Estás demasiado gorda ¿dónde ha quedado tu bella figura?¨, ¨se supone que deberías vender imagen¨, ¨sigues muy gordita, ya baja de peso¨, ¨te mirarías mejor sin varios kilos¨, ¨simplemente gorda¨, ¨nada te luce¨, ¨aprende de tu marido que tiene cuerpazo¨, entre otros.

Pero por fortuna, también tiene seguidores que la adoran y defienden:

¨Te ves muy bien, sigue así¨, ¨eres bella por dentro y por fuera¨, ¨estás preciosa, ignora el veneno de los envidiosos¨, ¨eres una reina, te admiro mucho¨, ¨nunca dejes de lado ese carisma y sencillez¨, ¨guapa y radiante¨, entre otros.

loading

Y mientras los haters continúan destilando su veneno, Adamari demuestra cuán feliz es, ¡bien por ella!

Finalmente debemos tomar las cosas de quién vienen ¿no? Además, lo más importante ahora es que tiene la salud por la que tanto luchó y disfruta cada día como si fuera el último dejando de lado las críticas y malos comentarios. No cabe duda que Adamari es una mujer bella e inteligente. Un gran ejemplo a seguir.

¿Quién apoya que Adamari hace muy bien ignorando las críticas y siendo feliz?

Nadie merece críticas negativas por cuestion de peso, mucho menos si esos cambios han sido causa de procesos de enfermedad, como el cáncer, hipotiroidismo y demás… cada cuerpo es distinto y si te pones en su lugar probablemente no te gustaría que te critiquen, es por eso que la frase que dice: lo que no te gusta que te hagan, no se lo hagas a alguien más. Hoy puedes estar físicamente hermos@ pero mañana no sabemos…

¡Compártelo En Facebook!