Adelgaza el abdomen con este zumo

Todo el mundo tiene un poco de grasa abdominal, sin importar que tan adelgazado o en forma se vea. Sin embargo, hay quienes tienen más que otros y tener mucha grasa abdominal puede ser incluso, peligroso para la salud. Por ello, en esta oportunidad queremos compartir con usted una forma efectiva para reducirla.

A continuación,le estaremos explicando todo lo que necesitas saber para la elaboración de unpoderoso jugo verde que además de ayudarte a mejorar el proceso digestivo tambiénte ayudara a desacerté de toda la grasa que se encuentra acumulada en el área abdominal.

Los pasosque necesitas seguir para la elaboración de esta bebida son muy sencillos. Perosi lo prefieres, puedes buscar lápiz y una libreta para que tomes apuntes deellos y asi no te arriesgas a que se te olviden. Dicho esto, estamos listospara compartirle la información.

Licuado de vegetales para reducir la grasa abdominal y tener un vientre plano

Ingredientes a necesitar:

– Una hojade repollo.

– El jugode medio limón.

– Un terciode pepino sin cascara.

– Cientocincuenta ml de agua de coco.

Preparación y modo de uso:

Primero recolectey lave todos los ingredientes. Luego, córtelos en trozos más pequeños y colócalosen la licuadora. Ahora, solo queda procesarlos bien hasta conseguir una bebida homogénea.Finalmente, filtramos y servimos inmediatamente.

Lo idea esacabarnos todo el licuado recién preparado porque es cuando aún conserva todassus propiedades. Si es posible, tómelo sin añadirle azúcar, su sabor no es el másagradable, pero el resultado que le brindara le ayudara a entender que vale lapena el esfuerzo.

Si nuestro contenido te parece interesante y tegusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejartus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.