Además De Rica… La Gelatina Alivia El Dolor De Músculos Y Articulaciones

El dolor en las articulaciones y músculos pueden ser causados por muchos tipos de lesiones o afecciones y, sin importar la causa, pueden ser muy molestos.

Anuncio

La buena noticia es que estas afecciones pueden tratarse de manera natural, una formula eficaz es con gelatina debido a que contiene colágeno, la sustancia que forma los huesos, tendones, cartílagos y ligamentos y que se va perdiendo con la edad. Al tomar gelatina regularmente, alimentas tus articulaciones, previenes y reduces el riesgo de lesiones.

El consumo regular de gelatina puede, incluso, mejorar los síntomas de enfermedades osteoarticulares, como la artrosis o la osteoporosis. La gelatina es rica en proteínas, contiene 10 aminoácidos esenciales, entre los que se encuentra la prolina y la hidroxiprolina, que ayudan a formar y regenerar el tejido muscular. Con la ventaja de que no contiene grasas ni colesterol como otros alimentos animales ricos en proteínas.

Anuncio

img_como_hacer_gelatina_de_fresa_33931_orig

La gelatina, se alza como un modo terapéutico muy acertado para cuidar y restaurar de nuestras articulaciones y huesos, gracias a su facultad para sintetizar el colágeno en el organismo.

Además y gracias a ello, nos permite fortalecer nuestras uñas, nuestro cabello y nuestros dientes. Su cantidad adecuada en flúor nos permite, por su parte, cuidar de nuestro esmalte evitando la aparición de caries.

La gelatina, cuida también de los trastornos del tejido conjuntivo como la artrosis, reduciendo la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones. Este alimento dispone además de un aminoácido conocido como lisina, que fortalece nuestros músculos.

La gelatina está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un alimento con la misma importancia que el pan. Dispone además de unas propiedades ideales para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.

gelatina-com-frutas

Lo que necesitas hacer es combinar 2 cucharadas de gelatina con ¼ de taza de agua fría. Deja el remedio descansar durante la noche y tendrás una jalea en la mañana. Combina el remedio con té, yogur o jugo y será muy útil para el dolor en tus músculos y articulaciones.

Anuncio

Este tratamiento debes realizarlo por un mes. Puedes repetirlo después de seis meses. De esta manera restauraras la lubricación en las articulaciones y fortalecerás tus músculos.

¡Compártelo Con Tus Amigos!