Advertencia A Todas Las Madres De Los Niños. ¡No Dejen Que Una Cosa Así Ocurra Con Su Bebé!

El verano ya está con nosotros y es un excelente momento para salir de vacaciones a la playa.

Anuncio

Muchas familias sale de vacaciones y por ello vamos a darle a conocer un excelente consejo para todos los pequeños de la casa. Tener mucho cuidado con la ropa que le compren a sus hijos, ya que a pesar de que sean trajes de baño seguros, pueden ocultar una serie de riesgos para el bebé.

En esta ocasión te contaremos una historia aterradora que todos los padres deberían conocer, así que continúa leyendo este artículo.

Anuncio

peligro niño

Laura Collins estaba de vacaciones en España con su hijo Jack de 5 años de edad. El niño se pasaba nadando todo el día en short cortos. Todo parecía normal. Pero cuando su madre trató de quitarle la ropa para que se bañara, él pequeño gritó frenéticamente…

Resultó que el pene del niño quedó atrapado en el forro de malla de sus shorts. ¡Lo más terrible fue que la mujer no lograba liberarlo! A su ayuda llegaron los animadores locales, pero incluso, armados de un par de tijeras, no pudieron resolver el problema. El pene del niño estaba muy hinchado, a punto de explotar.

Sólo en el hospital, los médicos fueron capaces de liberar al bebé, advirtiendo que existía un alto riesgo de que la función del tracto urinario quedase perturbada. Afortunadamente, el niño fue capaz de orinar sin dificultad, lo que significa que el peligro había pasado. Los médicos comentaron a la madre que este no es el primer caso, por lo que los padres deben prestar más atención a la ropa de sus hijos.

¿Sabes Que Le Sucede A Tu Hígado Cuando Tomas 3 Tazas De Café Al Día? Aquí La Respuesta…

niño hospital

Esta terrible experiencia ha motivado a Laura compartir su historia en las redes. Qué bueno que el incidente haya tenido un buen desenlace, y que Jack esté bien. Es esencial que lo conozcan tantos padres como sea posible, para evitar este tipo de descuidos.

Recomendaciones si vas a la playa con niños

niños playa

Si vas a llevar niños a la playa, debes poner atención a lo siguiente:

  • Set básico de primeros auxilios por si suceden golpes o raspados.
  • Utensilios para comer de plástico, y servilletas de tela o repasadores.
  • Toallones.
  • Una lona o mantel para hacer un pic-nic en la playa sin ensuciar la arena.
  • Toallitas húmedas, muy útiles para limpiar caras y manos de arena a la hora de comer.
  • Bolsas de residuos para llevar los restos de alimentos y paquetes de alimentos hasta un cesto cercano o hasta casa si no encontramos uno. Recuerda la importancia de enseñar a los niños a dejar el lugar limpio antes de retirarse.
  • Bolsas descartables para transportar ropa húmeda si los niños deciden cambiarse al volver a casa.
  • Ropa extra.

Anuncio

Así que ten mucho cuidado con la ropa que le compras a tu hijo, ya que le puede causar un gran problema.

¡Compártelo En Facebook!