Agrégale Esto A Tu Shampoo Y Evita La Caída De Tu Cabello Para Siempre, Resultados Mágicos!!!


Un mal que sufren muchas mujeres alrededor del mundo es la caída del cabello.

Anuncio

Esta puede ser tratada con una gran cantidad de shampoos que existen en el mercado, pero en muchas ocasiones son muy caros o no suelen funcionar a todas las personas, provocando que la caída del cabello sea un padecimiento muy molesto.

Para que ya no sufras de la caída del cabello, te recomendaremos un remedio natural que deberás añadir a tu shampoo y con ello evitar que se siga cayendo.

Anuncio

caida del cabello

LA receta que te vamos a dar a conocer a continuación ha sido utilizada a lo largo de muchos años por personas naturistas, el resultado es realmente sorprendente, ya que además de evitar la caída del cabello, también lo fortalece y lo nutre.

Para preparar este remedio contra la caída del cabello vamos a necesitar tres ingredientes: aceite esencial de romero, una esencia muy poderosa, que te ayudará a reactivar tu flujo sanguíneo, aceite esencial de limón y dos cápsulas de vitamina E.

Todos los ingredientes se pueden conseguir de manera sencilla en cualquier farmacia.

Método de preparación:

Una vez que ya tengas estos tres ingredientes tan solo deberás agregar en tu shampoo neutro, diez gotitas de esencia de romero, diez de esencia de limón y las dos cápsulas de vitamina E. Al agregar los ingredientes, agita bien el frasco de shampoo, de manera que la mezcla dentro quede homogénea.

Este remedio deberás utilizarlo cada que te laves el cabello, deberás aplicarlo cuando lo tengas húmedo y ejerce con tus dedos un masaje suave en tu cuero cabelludo durante al menos diez minutos con el producto aplicado. Luego permite que el producto descanse sobre tu cabello al menos durante diez minutos más, para finalmente enjuagar con agua tibia (nunca caliente).

ENJUAGUE SU BOCA POR 1 MINUTO CON ESTO Y ELIMINA EL SARRO Y LA PLACA ACUMULADA DE LOS DIENTES PARA SIEMPRE!

Consejos para evitar la caída del cabello

caida del cabello

1. Es importante asegurarse que el origen de este padecimiento no sea una enfermedad del cuero cabelludo como hongos, o problemas de salud como anemia, depresión o ansiedad.

2. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.

3. Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.

4. Incluye en tu dieta vitamina A, ésta ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La puedes encontrar en el hígado, la zanahoria, los huevos o el queso.

Anuncio

Ahora ya tienes la clave para evitar la caída del cabello, queda en ti si te lo aplicas cuanto antes. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!