Agua Adelgazante Para Acelerar El Metabolismo Y Perder Peso. ¡Elimina Esa Grasa Indeseada!


La meta de muchas personas año con año es bajar de peso a como de lugar.

Anuncio

Esto hace que luego se sometan a tratamientos médicos muy caros que pueden poner en riesgo su salud. Una excelente fórmula para bajar de peso es una buena alimentación, hacer ejercicio y ser constante. Claro está que se puede complementar con otras cosas, como por ejemplo el agua de canela.

El agua de canela le permite a la persona acelerar su metabolismo y quemar esos kilos de más. ¡Descubre como!

Anuncio

agua de canela

Preparar agua de canela es muy sencillo, además de ser muy económica. Tan solo requieres de 15 minutos de tu tiempo y estará lista.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 2 ramas de canela o 10 g de canela en polvo.
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 litro de agua pura.

Método de preparación:

Te recomendamos consumir frutas orgánicas, de esta manera puedes aprovechar las propiedades que encierra la cáscara.

  1. Si tienes manzanas orgánicas, no será necesario pelarlas. Lávalas muy bien, quita el corazón y córtalas en finos trozos.
  2. Exprime el limón, retira sólo las semillas (conserva la pulpa) y mézclalo con el litro de agua.
  3. Agrega las manzanas al líquido. Mezcla todo en una jarra de vidrio y finalmente añade la canela.
  4. Refrigera durante 2 horas aproximadamente. Puedes hacer agua de canela la noche anterior y comenzar el tratamiento al otro día. De esta forma, aprovechas mejor los sabores y las propiedades.
  5. Consume el preparado antes de cada comida principal. Deberás beberlo todo a lo largo del día y preparar un agua de canela nueva para el día siguiente.

4 Deliciosas bebidas que te ayudarán a bajar de peso

Beneficios de tomar el agua de canela

agua de canela

Antioxidante: Es una bebida rica en antioxidantes. Ambas frutas nos aportan polifenoles, los cuales fortalecen nuestra salud cardíaca. A su vez, las propiedades de esta bebida ayudan a limpiar y proteger las células del hígado.

Antiinflamatorio: La canela es un poderoso antiinflamatorio natural. Beber este preparado te ayudará a combatir la retención de líquidos, dolores articulares, evitar problemas renales y aliviar dolores musculares.

Regula el azúcar en la sangre: La canela es utilizada desde siempre para regular el azúcar en sangre. Con ella podemos evitar el síndrome metabólico y controlar la diabetes tipo 2. Actúa sobre las enzimas digestivas y permite una descomposición de los nutrientes más efectiva.

Facilita la quema de grasa: Esta bebida combina alimentos que aceleran el metabolismo, es decir que podemos quemar grasa de manera más rápida. Para ello será necesario realizar actividad física y cuidar nuestros hábitos alimenticios. Además, el agua de canela es diurética, digestiva, aporta saciedad y mejora nuestra energía.

Anuncio

Como puedes notar los beneficios del agua de canela son muchos, así que esperamos que comiences a tomarla cuanto antes y obtengas sus beneficios. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!