Agua de manzana para desintoxicar el cuerpo y perder peso


Hoy quiero compartir con todos, comopreparar una bebida con manzanas para desintoxicar el cuerpo y perder peso deforma natural. Esta es una de las bebidas más saludables que jamás hemospreparado en nuestro hogar y lo mejor de todo es que podemos prepararla singastar mucho dinero.

El exceso de toxinas en nuestro cuerpo puedellegar a afectar la salud de ciertos órganos vitales, asi mismo provoca elaumento de peso y afecta gravemente nuestra salud. Sin embargo, a pesar de quenuestro cuerpo tiene órganos que se encargan de expulsar las toxinas hacia fueraen ocasiones necesita de ayuda para lograr cumplir con este proceso.

Por ello, hoy queremos mostrarte como prepararuna bebida muy saludable y sencilla para ayudar a desintoxicar y quemarcalorías. A continuación, estaremos dejando la receta, asi que si lo prefierespuedes buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de las instrucciones aseguir.

Bebida natural para desintoxicar el cuerpo y perder peso

Ingredientes a necesitar:

– Una manzana cortada en rodajas.

– Un bastón de canela fresca.

– Un poco de hielo.

– Agua fría.

– Una jarra grande.

Preparación y modo de consumo:

Lo primero que haremos cerca colocar casitodas las rodajas de manzana en la jarra y el batón de canela. Luego, ponemosla jarra hasta la mitad de hielo y completamos la otra mitad con agua y dejamosreposar durante 5 horas o si preferimos podemos prepararla la noche anterior ytomamos al día siguiente.

En caso de que no tenga un sabor muy agradable, puede agregar mas rodajas de manzana. Lo ideal es remplazar el agua que tomamos durante el día por esta bebida. Nota: podemos rellenar la jarra 3 veces con agua antes de cambiar la manzana y la canela. Ya sabes, consume esta bebida y pierde peso mientras desintoxica tu cuerpo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.