Saltar al contenido

Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

El pelo recto siempre es una tendencia muy popular, pero el inconveniente es que muy pocas mujeres realmente tienen el pelo liso natural. Es por eso que intentamos todo tipo de métodos y técnicas para enderezar el cabello, pero a menudo no nos da los resultados deseados.

 

Los alisadores de cabello pueden enderezar el cabello con éxito, pero desafortunadamente dañan el cabello más allá de la reparación y no se recomienda que los usemos con mucha frecuencia.

 

Sin embargo, no caigamos en la desesperación; Tenemos una solución natural perfecta para usted que le ayudará a enderezar su cabello permanentemente.

 

INGREDIENTES:

1 taza de aceite de coco
1 limón (exprimido)
2 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de maicena

PREPARACIÓN:

 

Mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla en toda la longitud de su cabello. Recoger su pelo y poner un gorro de ducha que lo cubre con una toalla caliente. Dejar actuar durante 1-2 horas y luego enjuagar con agua tibia.

 

Aplique este tratamiento regularmente y pronto se dará cuenta de que su cabello se convertirá en suave. La mejor parte es que este tratamiento es que es totalmente natural y no daña el cabello en absoluto. Por el contrario, el pelo se vuelve suave, sedoso y brillante.

 

 



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.