Aplica Esto 3 Veces Por Semanas Y Adiós A Las Celulitis Por Siempre… ¡Comprobado!


La celulitis es una sustancia llena de bultitos que se suele encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas.

Anuncio

Las mujeres suelen ser las más afectadas por las celulitis y por supuesto las que más luchan para eliminarlas, ya que la apariencia física les preocupa demasiado. Si bien eliminar las celulitis es una tarea difícil, esto no quiere decir que sea imposible, se requiere de una buena alimentación y ejercicio.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer un sencillo tratamiento con el cual vas a poder decirle adiós a las celulitis, así que sigue leyendo para que te enteres como lograrlo.

Anuncio

celulitis

Uno de los principales factores para que aparezcan las celulitis es el sedentarismo, principalmente porque pasar mucho tiempo en una misma posición afecta a nuestra circulación sanguínea y ello favorece a la acumulación adiposa.

Así que para acabar con ellas vamos aprovechar las bondades del vinagre de sidra de manzana para favorecer la circulación y suavizar la celulitis fuera del cuerpo.

Beber vinagre de sidra de manzana

vinagre de manzana

La primera parte para suavizar la celulitis consiste en beber vinagre de sidra de manzana para aprovechar sus múltiples beneficios.

En un vaso de agua filtrada añade dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezcla correctamente. Para endulzar puedes utilizar una cucharadita de miel. Esto lo deberás beber por las mañanas en ayunas, de preferencia 20 minutos antes de tu desayuno habitual.

Conoce Estos Increíbles Trucos Para Tomar Dos Litros de Agua Al Día

Hazlo durante dos semanas consecutivas y descansa dos semanas para después continuar con el mismo tratamiento.

Vinagre de sidra de manzana en forma tópica

celulitis

Lo segundo que debes hacer si deseas suavizar las celulitis será envolverlas y esperar que actúe de manera tópica en la pie, de esta manera conseguiremos eliminar los depósitos de grasa.

Para ello deberás utilizar una crema humectante que normalmente utilices, si es orgánica mejor. Posteriormente mezcla 1/4 de esa crema con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Después humedece una toalla con agua fría, aplica la crema sobre ella y envuelve el área donde deseas suavizar la celulitis, deja actuar por un periodo de 10 minutos y retira la toalla.

Finalmente sin necesidad de enjuagar, embebe un algodón con vinagre de sidra de manzana y masajea con él toda la zona a tratar. Antes de que seque envuelve con un vendaje por una hora, repite esta operación tres veces a la semana.

Anuncio

A partir de ahora ya no tienes excusas para no desaparecer las celulitis. Comparte este artículo si te fue útil.

¡Compártelo En Facebook!