Aplícate Esto Y Elimina Esas Molestas Manchas Oscuras De Tu Cuello, Axilas Y Codos En 15 Minutos


Existen partes de nuestro cuerpo en las que suelen aparecer manchas, entre las más comunes se encuentran el cuello y las axilas.

La razón de esto es porque se acumula la mayor parte de células muertas, esto derivado del uso de químicos, como pueden ser desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros.

Afortunadamente existen una gran cantidad de remedios que nos pueden ayudar a eliminar las manchas oscuras de tu cuello, axilas y otras zonas más. Nosotros compartimos contigo una increíble receta que seguramente te traerá grandes beneficios.

Wayback Machine

A continuación compartiremos contigo la receta de este remedio que se encargará de eliminar las manchas que aparecen en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de sal
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cucharada de bicarbonato

Método de preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, debes mezclarlo hasta que no se note la diferencia de cada uno e los ingredientes.

Posteriormente deberás utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo con agua tibia, luego aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras.

Ahora llegó el momento de aplicar la solución en la zona donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos.

Esta Es «La Fuente De La Juventud», Rejuvenece 10 Años Aplicando Esto

Remedio para el blanquiamiento de la zona

Previous capture

Para el blanqueamiento necesitas: Arcilla Limón y Leche Descremada

El método de preparación es demasiado sencillo, primero debes colocar la arcilla en el envase y mézclala con la leche. Una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y mézclalos bien, debes aplicarla en el mismo lugar donde aplicaste la anterior receta (debes removerla primero con agua) y déjala reposar por unos 15 minutos.

El tratamiento como puedes leer contiene ingredientes que son muy fáciles de conseguir y el método de preparación es de lo más sencillo. No deberás dejar pasar ningún solo día de aplicar este remedio, ya que de lo contrario los beneficios tardarás en notarlos y comenzarás a dudar de su eficacia, así que mantente constante.

Ten muy en cuenta que los productos que utilizas a diario también pueden afectarte, así que cambia tu desodorante por uno que no contenga alcohol en el caso de las axilas, mientras que en el cuello evita echarte perfume, esto ayudará a que el efecto sea más rápido.

Agradecemos tu tiempo para leer este artículo y recuerda compartir.

¡Compártelo En Facebook!