APURATE!! ESTE VIDEO LO ESTAN DESAPARECIENDO DE TODAS LAS REDES SOCIALES DEL MUNDO, COMPÁRTELO!!!


Los seres humanos somos libres de hacer cualquier cosa que se nos venga a la mente.

Anuncio

Sin embargo, en la actualidad todo se vuelve muy rutinario, despertamos en la misma habitación todos los días y nos dirigimos a realizar las mismas actividades del día anterior. ¿Pero qué ha cambiado? ¿Porqué está sucediendo esto?

Está circulando un video titulado “La mentira en que vivimos” con una duración de poco más de ocho minutos, en los cuales explica claramente toda esta situación en la que vivimos en la actualidad. ¡Date prisa!

Anuncio

vivir libre

Actualmente estamos subordinados a las grandes industrias y al poder económico que controla los recursos no renovables de nuestro planeta, una manera de tenernos controlados y manipulados bajo los nefastos mercados capitalistas.

La percepción errónea de libertad que hoy se dibuja el ser humano en su imaginario, es una forma en que los medios de comunicación inoculan información en nuestro subconsciente, haciéndonos creer que somos dueños de nuestros actos, sin embargos, entre más libres creemos ser, más esclavos somos.

Si viviéramos en una verdadera libertad, no tendríamos que cumplir con todas las rutinas diarias a la que nos exponemos. Trabajar o ir al colegio es una de las actividades más tediosas que el ser humano experimenta a lo largo de su existencia.

En el video titulado “La mentira en que vivimos”, muestra el caso en el que actualmente nos encontramos como humanidad, un túnel oscuro que no pronostica tener una salida brillante al sol, sino todo lo contrario, un destino tan oscuro como la noche misma.

ALERTA: BEBIDA POPULAR QUE ES PERJUDICIAL PARA LA TIROIDES. ¿TOMA USTED ESTA BEBIDA?

En este transitar lleno de vacíos de pensamiento, que aunque nos jactamos de ser una sociedad ilustrada, el poder capitalista es que te dice qué pensar y cómo actuar, lo cual ha generado una avalancha de caos donde han salido perjudicado todo nuestro entorno, como: animales y plantas.

Somos en muchos sentidos el cáncer de la tierra, la única especie de este planeta que acaba su medio ambiente, aun cuando nuestra vida depende de ella. Somos ciegos a los cambios, pero obedientes a las órdenes.

Te invitamos a que reproduzcas este video, ya que se encuentran eliminándolo constantemente debido a la información tan valiosa que contiene.

Anuncio

Lo más triste de este video es que entre más libres creemos ser, mas esclavos somos, nos hemos convertidos en máquinas para obedecer y para destruir. Agradecemos tu tiempo de lectura, esperando que te haya gustado esta entrada ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!