ASÍ FUE CURADO MI PRÓSTATA EN 7 DÍAS

Es común que la próstata se agrande a mediados de los cuarenta.

Dado que la próstata rodea la uretra (el conducto por el que la orina sale del cuerpo), su agrandamiento puede comprimirla y causar problemas.

Los síntomas urinarios incluyen la necesidad de orinar con frecuencia, tener un chorro de orina débil o tener dificultad para iniciar el chorro de orina.

CONTINÚA LEYENDO LA RECETA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Dado que la próstata rodea la uretra (el conducto a través del cual sale la orina del cuerpo), su agrandamiento puede apretarla y causar problemas. Cuando se presenta el problema, suele asustar a quienes lo padecen, sin embargo no es cáncer y por sí mismo no aumenta la predisposición a padecerlo, aunque es recomendable hacer un seguimiento y pasar los controles médicos correspondientes.

Los síntomas urinarios incluyen la necesidad de orinar con frecuencia, tener un chorro de orina débil o tener dificultad para iniciar un chorro de orina.

Puntos clave para recordar:
Por lo general, no necesita medicamentos para el agrandamiento de la próstata a menos que sus síntomas le molesten o tenga otros problemas, como infecciones de la vejiga o cálculos en la vejiga.

.