Baja hasta 14kg en 21 días con esta increíble bebida ¡Te sorprenderás!


Bajar de peso es algo complicado para muchas personas, sobre todo porque las dietas suelen ser muy estrictas y muchos terminan abandonándolas al poco tiempo.

Pero la base para bajar de peso es una buena alimentación, algo que hoy en día pocas personas logran debido a las jornadas laborales largas y la falta de ejercicio.

Tener un sobrepeso causa graves daños a nuestro cuerpo, es por ello que en esta ocasión les daremos a conocer una poderosa bebida con la cual vas a poder bajar de peso en poco tiempo. Los ingredientes que lleva son naturales, así que podrás conseguirlos en cualquier lugar.

Wayback Machine

Ingredientes:

  • Jengibre rallado (1 cucharada)
  • 1 Pepino
  • 1 Limón
  • 15 hojas de menta fresca
  • 1 litro de agua mineral

Método de preparación y consumo:

Para comenzar debemos poner a hervir el agua en una olla. Cuando esta llegue al punto de ebullición, añadimos las hojas de menta y apagamos el fuego. Ahora, procederemos a tapar la olla y dejarla reposar por 5 minutos aproximadamente. Agotado este tiempo, colaremos la sustancia y la guardaremos en un recipiente limpio.

A continuación, debemos de pelar el limón, extraer todo el zumo y conservar la cáscara. Luego lavaremos el pepino, lo picaremos en rodajas y lo pondremos junto al zumo de limón. Ahora añadiremos al mismo recipiente 3 pedazos de la cáscara de limón y guardaremos la mezcla. Finalmente, uniremos ambas sustancias y las mezclaremos muy bien, reservándola en un envase de cristal en la nevera.

Mira Como Hacer El Jengibre: Para La Artritis, Reducir El Nivel De Colesterol Y El Alto Nivel De Azúcar En La Sangre

Puesto que esta sustancia puede resultar muy fuerte para algunas personas, iniciaremos tomándonos un vaso diario, esto lo podemos dividir en varias porciones durante el día. Luego aumentaremos la dosis hasta llegar a 3 vasos por día. Con solo consumir esta bebida conseguirás bajar hasta 14Kg en 3 semanas.

Por qué es tan buena esta bebida

Por un lado, el jengibre posee un gran poder antiinflamatorio. Esto lo ha convertido en el arma perfecta para tornar invisible a la celulitis. Además, por ser un alimento termogénico, su consumo acelera el funcionamiento del metabolismo y, como consecuencia, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasas.

Por otro lado, el limón tiene muchísima vitamina C. Y, ¿qué ventajas posee esta abundancia? Pues, para empezar, la vitamina C tiene un gran poder antioxidante. Asimismo, este nutriente facilita la eliminación de aquellas impurezas que dificultan o impiden la pérdida de peso. Pero, esto no todo: el limón también contribuye a eliminar la hinchazón.

Así que no lo pienses más y comienza a prepararla hoy mismo. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!