Saltar al contenido

El batido 3 en uno: limpia el colon, adelgaza y regula el azúcar en la sangre

No hay ninguna duda de que los licuados poseen un poder para adelgazar increíble, debido a eso están consiguiendo mucha popularidad alrededor del mundo. Y es que en un principio, muchas personas pensaba que solo se trataba de publicidad, no obstante, se ha demostrado gracias a resultados reales que estos licuados caseros en verdad si tienen el poder para ayudarnos a perder todos esos kilos de más.

 

LEER MAS

 

Por esta razón, si andas en busca de una forma rápida y sencilla de perder peso. Continua leyendo este post, porque hoy descubrirás como elaborar un potente batido natural a base de papaya (lechosa) y avena que te ayudará significativamente a quemar toda la grasa acumulada en tu cuerpo de forma natural.

Antes de que leas la receta, te sugerimos que busques un papel y lápiz, para que anotes de forma correcta todos los pasos a seguir, así a la hora de llevarlo a cabo te será mucho más fácil recordar, además del orden que se debe de seguir para la preparación de dicha bebida. Ahora sin más preámbulos, vamos a la receta.

Adelgazar dejó de ser un problema!! Con este potente batido podremos eliminar los kilos de más de forma natural

¿Qué necesitas?

  • Papaya cortada en cubitos (3/4 taza)
  • Leche de almendras (1/2 taza)
  • Avena en hojuelas sin gluten (1/2 taza)
  • Canela molida (1/4 cucharada)

Modo de Procedimiento

El modo de elaboración es bastante fácil, lo único que deberás hacer será añadir todos los ingredientes mencionados anteriormente en tú licuadora, y licuar hasta que estos se vuelvan una bebida homogénea. Acto seguido, agregamos varis cubos de hielo y consumimos al instante.

Este licuado casero te ayudará en gran escala a disminuir la ansiedad de comer, y gracias a los beneficios que poseen los ingredientes que la componen, podrás quemar grasa fácilmente sin causar ningún tipo de efecto secundario no deseado sobre tu organismo. Recuerda consultar antes tu médico de confianza antes de consumir.

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta