Batido de Piña Natural – [3 Recetas Saludables Para Adelgazar]

¿Disfrutas el batido de piña? Quisiera que sí, en tanto que el día de hoy te traigo al blog las mejores recetas de smoothies de piña que conozco y que preparo frecuentemente en mi dieta.

 

Y no solo eso, sino vas a conocer todos y cada uno de los provecho y característicasde la piña, que si no lo sabes tiene muchíiiisimos. Es un alimento que debe estar en tu cocina sí o sí.

 

La piña (o ananá en América del Sur) forma parte a la familia de las bromeliáceas (¿brome… qué?).

Ya que sí, lo que terminas de oír. Las bromeliáceas son unas serie de plantas, entre la que está la piña, que contienen grandes cantidades de una enzima llamada bromelina (asimismo llamada bromelaína), de la que te charlaré mucho más abajo.

 

La piña es una fruta tropical originaria de Paraguay y Brasil, si bien hoy su consumo se ha extendido al resto del mundo. Su carne amarilla y super jugosa (el 85% está conformado por agua) es increíble para usar en dietas de pérdida de peso (solo tiene 60 calorías por cada cien gramos), gracias a sus múltiples características diuréticas, depurativas y quema grasas.



Te pueden gustar

  • El dolor de cadera en las mujeres puede presentarse con hinchazón, rigidez y molestias agudas. ¿Por qué está pasando esto? Te mostramos las posibles causas.

  • Cebolla roja, remedio eficaz contra enfermedades respiratorias

  • Cómo aliviar la espalda baja y la ciática con estos ejercicios

  • «Té de Dios» que cura la tiroides, el lupus, el vértigo, la fatiga crónica y la artritis.