Beber agua fría o caliente para adelgazar, ¿Cuál es mejor?


El agua es un líquido vital del cual por lo menos tomar dos litros diariamente para mantenernos saludables.

Anuncio

Tal es su importancia que el agua tiene mucho que ver con la pérdida de peso. Esto ha llevado a que las personas acerca de si deben tomar agua fría o caliente para adelgazar, así que en este artículo nosotros le daremos a conocer los resultados de un estudio y así poder saber que les conviene.

Recuerda que el agua debe ser natural, ya que esta se absorbe con mayor rapidez en comparación cuando se trata de otro tipo de agua.

Anuncio

agua fría para adelgazar

Un estudio de la Universidad de Humboldt (Berlín) asegura que beber agua fría ayuda a perder peso.

Los expertos aseguran que cuando el cuerpo se ve expuesto a temperaturas frías, tanto de forma externa como interna, el organismo trabaja para quemar las calorías que están almacenadas para calentar el organismo.

Al beber agua fría, el cuerpo quema las calorías de reservas para generar calor en el organismo, lo que eventualmente ayudaría a perder peso.

La investigación dejó en claro que las personas tuvieron que beber 16 vasos de agua fría por día, lograron eliminar 18 calorías por día, esto sin hacer ningún tipo de ejercicio.

Y en aquellas personas que se ejercitan, cuando beben agua fría, el impacto del metabolismo es muy positivo porque permite quemar más calorías durante el entrenamiento, además de prevenir la deshidratación.

Así que aunque el agua fría ayuda a bajar de peso, lo ideal es que también te ejercites para que tu quema de calorías sea más rápida.

Este Zumo Es Capaz De Regular Tus Tiroides Y Hacerte Bajar De Peso…

Otro tip que te puede ayudar en tu pérdida de peso es tomar agua simple antes de cada comida, de esta manera reducirás la cantidad de alimento que consumes.

Beneficios de tomar agua en ayunas

agua en ayunas

  • Tomar un vaso de agua fría despierta nuestro metabolismo, nos ayuda a adelgazar y esta sería la mejor manera de empezar el día.
  • Ayuda a liberarnos de las toxinas y si le añadimos un poco de limón este limpiara nuestro colón y además estimulará a nuestro hígado lo que hará que absorba más nutrientes.
  • Al pasar mucho tiempo sin tomar alguna bebida ni tomar algo puede hacer que te sientas mal, pero si tomas al menos un vaso de agua este te proporcionara más flujo de oxigeno y te hidratará.
  • Ayuda a sentir más energía y además te hace sentir más saciado.
  • Controla la temperatura de tu cuerpo y evita la retención de líquidos.

Anuncio

Para quienes desean bajar de peso ahora ya saben que deben de tomar agua fía, ya que verán beneficios con mayor rapidez. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!